Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Suiza: Restaurando el legendario tren TEE de los Ferrocarriles Suizos
Página 1 de 1.
Suiza: Restaurando el legendario tren TEE de los Ferrocarriles Suizos
El legendario tren RAe TEE II 1035 ha sido restaurado con nuevos equipos eléctricos de seguridad y de freno, que le permitirán circular por los principales ejes ferroviarios europeos con las exigencias actuales. Esta restauración ha coincidido en fechas con la puesta en marcha de otro Tren Expreso Europeo, el español Catalán-Talgo, que mañana sábado debuta en el servicio histórico-turístrico Tarraco-Talgo.
Stadler ha sido la encargada de llevar a cabo la remodelación que no ha afectado al aspecto exterior e interior de un tren que construido en 1961, supuso un hito en Europa en términos de confort, tecnología y prestaciones, y fue capaz de enlazar Suiza con Milán, París, Bruselas y Ámsterdam sin largas demoras en las fronteras.
Esta composición RAe TEE II 1053 ahora restaurada en sus equipos eléctricos, estuvo realizando servicios internacionales de viajeros hasta hace sólo quince años., para pasar a depender del departamento de trenes históricos de los Ferrocarriles Suizos.
Trabajos
Para hacer compatible el tren con los cuatro sistemas de alimentación eléctrica actuales y con las exigencias de freno, Stadler ha fabricado los equipos adaptados que finalmente se han instalado en el tren en el depósito de material histórico de CF/SSB en Olten.
Posteriormente, ekl tren ha viajado pos sus propios medios hasta la factoría de Stadler en Bussnang, donde Stadler tiene una pista de pruebas con una línea aérea que puede alimentarse en los cuatro sistemas diferentes de tensión. Allí se han probado con éxito, durante tres días, los nuevos equipos y el RAe TEE II 1053 está de nuevo autorizado a circular.
Fuente: Via Libre
Stadler ha sido la encargada de llevar a cabo la remodelación que no ha afectado al aspecto exterior e interior de un tren que construido en 1961, supuso un hito en Europa en términos de confort, tecnología y prestaciones, y fue capaz de enlazar Suiza con Milán, París, Bruselas y Ámsterdam sin largas demoras en las fronteras.
Esta composición RAe TEE II 1053 ahora restaurada en sus equipos eléctricos, estuvo realizando servicios internacionales de viajeros hasta hace sólo quince años., para pasar a depender del departamento de trenes históricos de los Ferrocarriles Suizos.
Trabajos
Para hacer compatible el tren con los cuatro sistemas de alimentación eléctrica actuales y con las exigencias de freno, Stadler ha fabricado los equipos adaptados que finalmente se han instalado en el tren en el depósito de material histórico de CF/SSB en Olten.
Posteriormente, ekl tren ha viajado pos sus propios medios hasta la factoría de Stadler en Bussnang, donde Stadler tiene una pista de pruebas con una línea aérea que puede alimentarse en los cuatro sistemas diferentes de tensión. Allí se han probado con éxito, durante tres días, los nuevos equipos y el RAe TEE II 1053 está de nuevo autorizado a circular.
Fuente: Via Libre
Temas similares
» SUIZA: AL MENOS CINCO HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TREN EN SUIZA
» SUIZA: EL TREN DE LAS NIEVES
» ALEMANIA Y SUIZA INTERESADAS EN TREN BIOCEÁNICO DE BOLIVIA
» ESPERAN QUE LA REESTATIZACIÓN DE LOS FERROCARRILES BENEFICIE AL TREN PATAGÓNICO
» LUGANO, UN VIAJE DE SUIZA A LA ARGENTINA
» SUIZA: EL TREN DE LAS NIEVES
» ALEMANIA Y SUIZA INTERESADAS EN TREN BIOCEÁNICO DE BOLIVIA
» ESPERAN QUE LA REESTATIZACIÓN DE LOS FERROCARRILES BENEFICIE AL TREN PATAGÓNICO
» LUGANO, UN VIAJE DE SUIZA A LA ARGENTINA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg