Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  UNION  locomotora  

Palabras claves

locomotora  GROUP  UNION  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana"

Ir abajo

Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" Empty Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana"

Mensaje por gaston9093 Jue Feb 27, 2014 12:16 pm

El ministro de Interior y Transporte aseguró estar respaldado por Cristina Kirchner, que ayer no asistió a un acto donde se presentaron nuevos trenes para el Sarmiento

Florencio Randazzo: "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana" 358vudd
El ministro Randazzo, ayer, al recorrer uno de los nuevos trenes del Sarmiento

Florencio Randazzo no sintió que Cristina Kirchner le soltó la mano ayer, cuando avisó apenas una hora antes que no iría a un acto en el que se presentaban nuevos trenes para la línea Sarmiento. "Decir que la Presidenta me dejó solo es una estupidez soberana", dijo hoy el ministro de Interior y Transporte.

"Existen las pruebas de amor. Me siento totalmente acompañado por la Presidenta", abundó el funcionario, en diálogo con radio Del Plata. "Si no tuviéramos el apoyo político de ella, no podríamos haber hecho nada", defendió Randazzo, que ayer recibió en el puerto de Buenos Aires el primero de los 25 trenes que renovarán la flota ferroviaria. Cada formación tiene un costo de US$ 11,5 millones, y el precio unitario por coche es de US$ 1,27 millones. El objetivo de Randazzo es, para fines de 2014, tener renovadas las flotas de las líneas Sarmiento, San Martín y Mitre.

Ayer, una hora antes del comienzo del acto, a las 11, la Presidenta avisó que no iría, y envió en su reemplazo al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. El acto se hizo en la Dársena E del puerto. Sin explicaciones oficiales más que "problemas de agenda", en el Gobierno sostenían ayer que la jefa del Estado no estaba de ánimo para mostrarse en público después de que regresó anteanoche de Río Gallegos, adonde había viajado por unas horas en el día en el que el ex presidente Néstor Kirchner cumpliría 64 años. Agregaban, a modo de explicación, que prefirió preparar lo que será su mensaje anual en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.

A pesar de la ausencia presidencial, la recorrida por los nuevos trenes la encabezaron Randazzo y Capitanich. El ministro de Transporte esperaba a la Presidenta para potenciar el acto, sobre todo después de haber lanzado su postulación para suceder a Cristina en 2015. En momentos en el que en el kirchnerismo afloran candidatos, una foto con la jefa del Estado cotiza en alza a la hora de mostrar el equilibrio del poder puertas adentro. Ayer, sin la Presidenta, Randazzo debió compartir la presentación con el jefe de Gabinete, otro de los posibles herederos.

"Está concentrada en la preparación del discurso", confió un ministro, que, como el resto del gabinete, entregó su balance de gestión y las medidas que serán parte del mensaje que dará Cristina pasado mañana ante la Asamblea Legislativa.

Fuente: Diario La Nacion
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.