Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

locomotora  UNION  GROUP  

Palabras claves

locomotora  GROUP  UNION  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo"

Ir abajo

Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" Empty Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo"

Mensaje por gaston9093 Jue Feb 27, 2014 12:07 pm

El ministro del Interior y Transporte aseguró que la jefa de Estado suspendió su participación en la presentación de los nuevos trenes por un tema de agenda. "Hubiera sido imposible si no tuviéramos el apoyo político de la Presidente", declaró

Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" 142g5k4

"Es una estupidez soberana decir que la Presidenta me dejó solo. Tuvo que reprogramar la agenda. Había llegado a la madrugada. No existe el amor, existen las pruebas de amor y yo me siento acompañado por la presidenta. Hubiera sido imposible si no tuviéramos el apoyo político de la Presidente", declaró Florencio Randazzo en diálogo con radio Del Plata.

El ministro del Interior encabezó ayer el acto de presentación de la primera formación 0 kilómetro que iniciará la modernización del Ferrocarril Sarmiento. Pese a que se había anunciado la presencia de la presidente Cristina Kirchner, la mandataria suspendió su visita minutos antes del inicio del evento.

La actitud de la jefa de Estado fue analizada como un desplante hacia el funcionario. Según pudo averiguar Infobae, el Tango 01 arribó desde Santa Cruz el martes a las 20:30 y no en las primeras horas del miércoles. Sin embargo, el ministro contó luego que estuvo reunido durante la tarde de ayer con la jefe de Estado para contarle detalles de la llegada de las nuevas formaciones.

"Un proceso de la magnitud y de la enorme transformación que estamos llevando adelante hubiera sido imposible si no tuviéramos el apoyo político de la presidenta de la república", aclaró.

El ministro indicó que sí mantuvo una reunión con Cristina Kirchner por la tarde, en la que repasaron las próximas entregas de formaciones. Según relevó, llegarán mil coches nuevos antes de septiembre. "Son trenes similares a los que hoy funcionan en Beijing y en los países más desarrollados del mundo. Hay que tomar conciencia de esto", confió.

El tren chino presentado ayer forma parte del conjunto de 25 formaciones nuevas que el gobierno nacional compró para renovar de manera integral la Línea Sarmiento. El compromiso es que a mediados de junio la totalidad esté en funcionamiento. La próxima entrega de coches será en marzo, indicó el ministro del Interior y Transporte.

Los vehículos cuentan con frenos alemanes y sistema de detención automática, para evitar choques en el ingreso a una terminal, y aire acondicionado frío-calor. Además disponen de un sistema que evita que un tren se monte sobre otro; puertas inteligentes -que evitan a que se ponga en marcha la formación si no están cerradas-; energía regenerativa; espacios para personas con movilidad reducida; lugar para 254 pasajeros por vagón y comunicación visual y sonora del motorman con cada uno de los vagones.

Randazzo: "Es una estupidez decir que Cristina me dejó solo" 52b7cy

Arranca el soterramiento

Randazzo indicó que en el marco de la renovación ferroviaria ya arrancaron las obras del postergado soterramiento de la línea Sarmiento, luego de cerrarse recientemente un crédito para afrontar el proyecto con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bndes), de origen brasileño.

"El soterramiento se demoró porque era una obra con un financiamiento que se cayó. Pero hay algunas obras colaterales que ya empezaron, como los pasos bajo nivel en Mariano Acosta, Merlo, Moreno y Morón", afirmó el funcionario.

Fuente: Infobae
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.