Todo Tren

Randazzo: “La Presidenta me dijo que el candidato soy yo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Randazzo: “La Presidenta me dijo que el candidato soy yo”

Mensaje por gaston9093 el Vie Abr 10, 2015 10:42 am

El ministro insistió en sus críticas a Scioli y se proclamó el preferido de Cristina. Urribarri le dijo que “miente”.

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, no sólo no disminuyó sus críticas contra su rival interno en la carrera presidencial, Daniel Scioli, sino que también se postuló como el candidato de la presidenta Cristina Kirchner.

En el Frente para la Victoria saben que cualquier “guiño” político de la Jefa de Estado hace la diferencia. Randazzo fue por más y aseguró que Cristina Kirchner ya le dijo: “El candidato sos vos, flaco”.

Relajado y en tono alegre, el ministro contó en una radio cómo es hoy su relación con la Presidenta: “Tiene la mejor ella conmigo. He sentido todo el apoyo, está claro que soy precandidato a presidente por el Frente para la Victoria e integro el gabinete nacional por decisión de Cristina, así que está claro cuál es la posición de Cristina en cuanto a mi candidatura”.

Sus declaraciones volvieron a irrumpir en el kirchnerismo, donde Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos y también precandidato del FPV soltó: “El que dice que es el candidato de Cristina, le miente a la gente”. Saliendo al cruce de las declaraciones de Randazzo, el mandatario provincial agregó: “Néstor nos enseñó que lo importante es el proyecto colectivo y que hay que dejar de lado las vanidades personales”. Y pidió que “en lugar de dar definiciones que exponen a Cristina, los candidatos debemos concentrarnos en gestionar y defender a nuestra conductora y al proyecto”.

Restándole valor a las palabras del ministro de Transporte, el diputado ultrakirchnerista Gastón Harispe, dijo: “No escuché a la Presidenta que dijera que Randazzo ni ninguno fuera o no el candidato, pero puede ser”.

La primera aclaración desde el entorno del funcionario nacional no tardó en llegar, y señalaron que el planteo de Randazzo fue “en tono de broma”.

Pese al pedido de dirigentes peronistas y referentes del kirchnerismo duro como Carlos Kunkel y Diana Conti para que disminuya el tono de sus ataque contra Scioli, Randazzo volvió a criticarlo y manifestó tener “diferencias importantes” con el gobernador bonaerense. “Yo soy un hombre que vengo de la militancia política, Scioli tiene otro origen en la política, tiene origen en la política de la década de los 90, cuando (Carlos) Menem irrumpe en la política con los famosos”, recordó en declaraciones a FM Blue.

Confiado en que en las primarias dará la sorpresa, el funcionario señaló: “Vamos a ganar las primarias del Frente para la Victoria más allá de las encuestas; el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Anteayer, había desafiado al gobernador bonaerense a un debate. Scioli no respondió. Elude la disputa interna y dice estar concentrado en la general de octubre.


Clarin
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.