Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
El Gobierno estatizó otros tres ramales ferroviarios.-
2 participantes
Página 1 de 1.
El Gobierno estatizó otros tres ramales ferroviarios.-
El Gobierno estatizó otros tres ramales ferroviarios.-
Randazzo les dio el manejo de tres líneas interurbanas a dos empresas del Estado; son los corredores Buenos Aires-Córdoba, Córdoba-Cruz del Eje y Buenos Aires-Tucumán
El Gobierno avanzó hoy un paso más en el camino hacia el control estatal del sistema ferroviario: esta vez les tocó a los servicios interurbanos que unen Buenos Aires con Córdoba, Córdoba con Cruz del Eje y Buenos Aires con San Miguel de Tucumán.
A través de la resolución 1093/2013 del Ministerio del Interior y Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por el ministro Florencio Randazzo, el Gobierno asignó a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado la prestación de los servicios interurbanos de pasajeros en los corredores citados.
Los servicios eran operados hasta hoy por la empresa Ferrocentral Sociedad Anónima.
La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado se hará cargo de la administración de la infraestructura ferroviaria.
Las dos sociedades estatales deberán hacer "un inventario patrimonial de los bienes muebles e inmuebles afectados a la prestación de los servicios ferroviarios involucrados" y tendrán que establecer "el estado de situación de los mismos".
En su artículo 4°, la resolución encomendó a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado a presentar -en el término de 60 días corridos- un plan operativo y un plan de mantenimiento del material rodante..
El viaje inaugural del tren Buenos Aires-Tucumán, el 31 de octubre de 2005
Fuente: Diario La Nacion
Randazzo les dio el manejo de tres líneas interurbanas a dos empresas del Estado; son los corredores Buenos Aires-Córdoba, Córdoba-Cruz del Eje y Buenos Aires-Tucumán
El Gobierno avanzó hoy un paso más en el camino hacia el control estatal del sistema ferroviario: esta vez les tocó a los servicios interurbanos que unen Buenos Aires con Córdoba, Córdoba con Cruz del Eje y Buenos Aires con San Miguel de Tucumán.
A través de la resolución 1093/2013 del Ministerio del Interior y Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial y firmada por el ministro Florencio Randazzo, el Gobierno asignó a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado la prestación de los servicios interurbanos de pasajeros en los corredores citados.
Los servicios eran operados hasta hoy por la empresa Ferrocentral Sociedad Anónima.
La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado se hará cargo de la administración de la infraestructura ferroviaria.
Las dos sociedades estatales deberán hacer "un inventario patrimonial de los bienes muebles e inmuebles afectados a la prestación de los servicios ferroviarios involucrados" y tendrán que establecer "el estado de situación de los mismos".
En su artículo 4°, la resolución encomendó a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado a presentar -en el término de 60 días corridos- un plan operativo y un plan de mantenimiento del material rodante..
El viaje inaugural del tren Buenos Aires-Tucumán, el 31 de octubre de 2005
Fuente: Diario La Nacion
Re: El Gobierno estatizó otros tres ramales ferroviarios.-
vamos Randazzo!!!
Falta "ferrobestias"
El unico problema es que las vias estan tan deterioradas que tardaremos unos años en recuperar el tiempo de viaje que habia hace 20 años. Pero al menos vemos una gestion correcta ¿por que no lo hicieron antes? Es una pregunta que habria que hacerle a Nestor Kirchner, pero ya no puede responder.
podemos hacer muchas especulaciones al respecto. Solo espero que el proximo gobierno nacional que venga a partir de 2015, continue esta politica de recuperar los trenes de larga distancia.
Falta "ferrobestias"
El unico problema es que las vias estan tan deterioradas que tardaremos unos años en recuperar el tiempo de viaje que habia hace 20 años. Pero al menos vemos una gestion correcta ¿por que no lo hicieron antes? Es una pregunta que habria que hacerle a Nestor Kirchner, pero ya no puede responder.
podemos hacer muchas especulaciones al respecto. Solo espero que el proximo gobierno nacional que venga a partir de 2015, continue esta politica de recuperar los trenes de larga distancia.
Temas similares
» Fuerte reclamo por mayor seguridad en ramales ferroviarios
» Fuerte reclamo por mayor seguridad en ramales ferroviarios
» HABILITARÁN EN ABRIL OTROS TRES TÚNELES BAJO LAS VÍAS DEL MITRE
» ELIMINARAN LA BARRERA Y AGILIZARAN EL TRANSITO: Habilitarán en abril otros tres túneles bajo las vías del Mitre
» TRES ACCIDENTES FERROVIARIOS EL FIN DE SEMANA
» Fuerte reclamo por mayor seguridad en ramales ferroviarios
» HABILITARÁN EN ABRIL OTROS TRES TÚNELES BAJO LAS VÍAS DEL MITRE
» ELIMINARAN LA BARRERA Y AGILIZARAN EL TRANSITO: Habilitarán en abril otros tres túneles bajo las vías del Mitre
» TRES ACCIDENTES FERROVIARIOS EL FIN DE SEMANA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg