Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
ELIMINARAN LA BARRERA Y AGILIZARAN EL TRANSITO: Habilitarán en abril otros tres túneles bajo las vías del Mitre
Página 1 de 1.
ELIMINARAN LA BARRERA Y AGILIZARAN EL TRANSITO: Habilitarán en abril otros tres túneles bajo las vías del Mitre
Habrá dos en la avenida Congreso y otro en Constituyentes. A mitad de año se sumará uno en San Martín.
Antes de las elecciones primarias de abril, el Gobierno de la Ciudad inaugurará tres pasos bajo nivel, dos en la avenida Congreso y otro en Constituyentes. Para mediados de año, estará listo el de la avenida San Martín.
Los túneles son uno de los caballitos de batalla de la gestión macrista. Hasta el momento, se habilitaron 22 viaductos en diferentes partes de la Ciudad, que permiten eliminar las barreras ferroviarias, agilizar la circulación, mejorar la conectividad de los barrios y optimizar la seguridad vial. Este último aspecto es acaso el que más seduce a los vecinos y automovilistas, pues evitan lidiar con barreras muchas veces sin funcionamiento.
Los próximos tres túneles estarán bajo los tres ramales del ferrocarril Mitre. El más importante es el que se está construyendo la empresa AUSA en Constituyentes, entre Monroe y Roosevelt, bajo las vías del ramal Mitre-José León Suárez. Tendrá cuatro carriles de circulación (dos por mano) y una altura libre de paso de 5,10 metros que permitirá el paso de camiones y colectivos.
En la avenida Congreso se habilitarán otros dos pasos bajo nivel. Uno estará en el cruce con el ferrocarril Mitre-Mitre, entre las calles Plaza y Estomba. Será de dos carriles, uno en cada sentido, y tendrá 4,2 metros de alto. El otro estará en el ramal Tigre y contará con una mano única hacia la avenida Del Libertador; se complementará con el que ya fue inaugurado en la calle Iberá, con sentido hacia Cabildo.
Esto no es todo. El túnel de San Martín y las vías del FFCC Urquiza se demoró por problemas técnicos y su puesta en marcha se estima para julio. Con cuatro carriles, se extenderá entre las calles Pareja y Asunción. Más adelante, la apuesta de la Ciudad serán los viaductos de Beiró (Urquiza) y Balbín (Mitre-Mitre).
Fuente: La Razon
Antes de las elecciones primarias de abril, el Gobierno de la Ciudad inaugurará tres pasos bajo nivel, dos en la avenida Congreso y otro en Constituyentes. Para mediados de año, estará listo el de la avenida San Martín.
Los túneles son uno de los caballitos de batalla de la gestión macrista. Hasta el momento, se habilitaron 22 viaductos en diferentes partes de la Ciudad, que permiten eliminar las barreras ferroviarias, agilizar la circulación, mejorar la conectividad de los barrios y optimizar la seguridad vial. Este último aspecto es acaso el que más seduce a los vecinos y automovilistas, pues evitan lidiar con barreras muchas veces sin funcionamiento.
Los próximos tres túneles estarán bajo los tres ramales del ferrocarril Mitre. El más importante es el que se está construyendo la empresa AUSA en Constituyentes, entre Monroe y Roosevelt, bajo las vías del ramal Mitre-José León Suárez. Tendrá cuatro carriles de circulación (dos por mano) y una altura libre de paso de 5,10 metros que permitirá el paso de camiones y colectivos.
En la avenida Congreso se habilitarán otros dos pasos bajo nivel. Uno estará en el cruce con el ferrocarril Mitre-Mitre, entre las calles Plaza y Estomba. Será de dos carriles, uno en cada sentido, y tendrá 4,2 metros de alto. El otro estará en el ramal Tigre y contará con una mano única hacia la avenida Del Libertador; se complementará con el que ya fue inaugurado en la calle Iberá, con sentido hacia Cabildo.
Esto no es todo. El túnel de San Martín y las vías del FFCC Urquiza se demoró por problemas técnicos y su puesta en marcha se estima para julio. Con cuatro carriles, se extenderá entre las calles Pareja y Asunción. Más adelante, la apuesta de la Ciudad serán los viaductos de Beiró (Urquiza) y Balbín (Mitre-Mitre).
Fuente: La Razon
Temas similares
» HABILITARÁN EN ABRIL OTROS TRES TÚNELES BAJO LAS VÍAS DEL MITRE
» INAUGURARÁN EN ABRIL TRES TÚNELES BAJO LAS VÍAS DEL TREN MITRE
» Por la construcción del bajo vías en Espora, abrirán una barrera en la calle Constitución
» BAJO LAS VIAS DEL FERROCARRIL MITRE, RAMAL JOSÉ LEÓN SUÁREZ
» El Gobierno estatizó otros tres ramales ferroviarios.-
» INAUGURARÁN EN ABRIL TRES TÚNELES BAJO LAS VÍAS DEL TREN MITRE
» Por la construcción del bajo vías en Espora, abrirán una barrera en la calle Constitución
» BAJO LAS VIAS DEL FERROCARRIL MITRE, RAMAL JOSÉ LEÓN SUÁREZ
» El Gobierno estatizó otros tres ramales ferroviarios.-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg