Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
España: Talgo está 'en la fase final de fabricación' del primer tren del AVE a La Meca
Página 1 de 1.
España: Talgo está 'en la fase final de fabricación' del primer tren del AVE a La Meca
El fabricante presenta su proyecto de tren de cercanías en la feria InnoTrans de Berlín.
Talgo está ya en "la fase final de fabricación" del primer tren de Alta Velocidad del pedido que suministrará para la explotación del AVE La Meca-Medina, según informó el fabricante.
La compañía presenta una maqueta de este tren en el 'stand' con el que está presente en la feria internacional del transporte ferroviario InnoTrans, que se celebra en Berlín.
Talgo forma parte del consorcio de empresas públicas y privadas que a finales de 2011 se adjudicó el AVE La Meca-Medina. El fabricante, además de aportar los trenes, se encargará de su posterior mantenimiento durante doce años.
La compañía debe entregar a finales de año la primera unidad, que fabrica en las plantas que tiene en Madrid y en Rivabellosa (Álava).
En paralelo, Talgo ha presentado en esta feria una maqueta del proyecto del tren para transporte de cercanías en que está actualmente trabajando, según informó en un comunicado.
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Se trata de una plataforma ferroviaria, con proyección internacional que, según asegura, presenta "grandes diferencias" con el resto.
Así, Talgo destaca que su proyecto de tren de Cercanías presenta un piso a nivel de andén, lo que, según indica, permite disminuir los tiempos en las paradas en las estaciones. Asimismo, incorpora tecnología Talgo, con ruedas independientes montadas en 'birrodales' compartidos entre los coches. Además, la longitud y la capacidad del tren podrá variar en función de las necesidades de cada cliente.
La compañía enmarca este proyecto en su estrategia de "apuesta continua por la innovación", que asegura que le permite contar con una "oferta única de ingeniería, productos y servicios, sustentada en una tecnología diferenciada".
Fuente: Europa Press
Talgo está ya en "la fase final de fabricación" del primer tren de Alta Velocidad del pedido que suministrará para la explotación del AVE La Meca-Medina, según informó el fabricante.
La compañía presenta una maqueta de este tren en el 'stand' con el que está presente en la feria internacional del transporte ferroviario InnoTrans, que se celebra en Berlín.
Talgo forma parte del consorcio de empresas públicas y privadas que a finales de 2011 se adjudicó el AVE La Meca-Medina. El fabricante, además de aportar los trenes, se encargará de su posterior mantenimiento durante doce años.
La compañía debe entregar a finales de año la primera unidad, que fabrica en las plantas que tiene en Madrid y en Rivabellosa (Álava).
En paralelo, Talgo ha presentado en esta feria una maqueta del proyecto del tren para transporte de cercanías en que está actualmente trabajando, según informó en un comunicado.
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Se trata de una plataforma ferroviaria, con proyección internacional que, según asegura, presenta "grandes diferencias" con el resto.
Así, Talgo destaca que su proyecto de tren de Cercanías presenta un piso a nivel de andén, lo que, según indica, permite disminuir los tiempos en las paradas en las estaciones. Asimismo, incorpora tecnología Talgo, con ruedas independientes montadas en 'birrodales' compartidos entre los coches. Además, la longitud y la capacidad del tren podrá variar en función de las necesidades de cada cliente.
La compañía enmarca este proyecto en su estrategia de "apuesta continua por la innovación", que asegura que le permite contar con una "oferta única de ingeniería, productos y servicios, sustentada en una tecnología diferenciada".
Fuente: Europa Press
Temas similares
» España: Talgo empieza a fabricar los primeros trenes para el AVE La Meca-Medina
» MEXICO: EL PRIMER TREN LIGERO IMPULSADO POR ENERGÍA GENERADA POR BASURA ESTÁ EN MÉXICO
» ESPAÑA: EL MAYOR CONTRATO DE UN CONSORCIO ESPAÑOL EN EL EXTRANJERO NUESTRO PRIMER AVE YA ‘VUELA’ A LA MECA
» ESPAÑA: EL NUEVO TREN AVRIL DE TALGO LLEGA A LOS 363 KM/H
» ESPAÑA: LAS 5.000 SEÑALES DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD MEDINA-LA MECA SERÁN “MADE IN GUADALAJARA”
» MEXICO: EL PRIMER TREN LIGERO IMPULSADO POR ENERGÍA GENERADA POR BASURA ESTÁ EN MÉXICO
» ESPAÑA: EL MAYOR CONTRATO DE UN CONSORCIO ESPAÑOL EN EL EXTRANJERO NUESTRO PRIMER AVE YA ‘VUELA’ A LA MECA
» ESPAÑA: EL NUEVO TREN AVRIL DE TALGO LLEGA A LOS 363 KM/H
» ESPAÑA: LAS 5.000 SEÑALES DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD MEDINA-LA MECA SERÁN “MADE IN GUADALAJARA”
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg