Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
China: Billetes de nueva línea ferroviaria en Tíbet registran fuerte demanda
Página 1 de 1.
China: Billetes de nueva línea ferroviaria en Tíbet registran fuerte demanda
Los billetes para asientos duros del recién inaugurado servicio ferroviario Lhasa-Xigaze registran una fuerte demanda, debido al imprevisto enorme número de viajeros que eligen esta nueva manera de transporte.
La línea de 251 kilómetros que enlaza la capital regional y la segunda ciudad más grande de la región autónoma de Tíbet, en el suroeste de China, ha transportado a más de 67.000 pasajeros tras entrar en servicio el 15 de agosto, mucho más que lo previsto, dijo el subdirector de la Estación Ferroviaria de Lhasa, Zhao Hailin.
Hay dos trenes en cada sentido en la nueva línea cada día. El ferrocarril reduce el tiempo de viaje desde las cuatro horas que son necesarias por autopista hasta unas tres horas.
"Ahora es la temporada alta de turismo en Tíbet y casi todos trenes están completamente llenos. Tuvimos que añadir más de 20 servicios adicionales para satisfacer la demanda", explicó Zhao.
Los billetes para asientos duros, que se venden a 40,5 yuanes (6,60 dólares) cada uno, son los más populares y se agotan frecuentemente. Una cama regular cuesta 116,5 yuanes (19 dólares) y una cama blanda cuesta 175,5 yuanes (28,6 dólares).
"Empezamos a añadir más vagones de asientos duros", señaló Zhao.
La construcción del ferrocarril, una extensión de la línea Qinghai-Tíbet, la más alta del mundo, se inició en 2010 y costó 13.280 millones de yuanes (2.160 millones de dólares).
La nueva vía ferroviaria eleva la longitud total de las líneas ferroviarias en operación en Tíbet hasta 802 kilómetros.
A causa de la complicada geología, los numerosos puentes y túneles y de una gran inversión en la protección ambiental, el coste del ferrocarril superó los 50.000 yuanes por metro de media, lo que convierte esta línea en la más cara de la historia de China.
Fuente: Pueblo en línea
La línea de 251 kilómetros que enlaza la capital regional y la segunda ciudad más grande de la región autónoma de Tíbet, en el suroeste de China, ha transportado a más de 67.000 pasajeros tras entrar en servicio el 15 de agosto, mucho más que lo previsto, dijo el subdirector de la Estación Ferroviaria de Lhasa, Zhao Hailin.
Hay dos trenes en cada sentido en la nueva línea cada día. El ferrocarril reduce el tiempo de viaje desde las cuatro horas que son necesarias por autopista hasta unas tres horas.
"Ahora es la temporada alta de turismo en Tíbet y casi todos trenes están completamente llenos. Tuvimos que añadir más de 20 servicios adicionales para satisfacer la demanda", explicó Zhao.
Los billetes para asientos duros, que se venden a 40,5 yuanes (6,60 dólares) cada uno, son los más populares y se agotan frecuentemente. Una cama regular cuesta 116,5 yuanes (19 dólares) y una cama blanda cuesta 175,5 yuanes (28,6 dólares).
"Empezamos a añadir más vagones de asientos duros", señaló Zhao.
La construcción del ferrocarril, una extensión de la línea Qinghai-Tíbet, la más alta del mundo, se inició en 2010 y costó 13.280 millones de yuanes (2.160 millones de dólares).
La nueva vía ferroviaria eleva la longitud total de las líneas ferroviarias en operación en Tíbet hasta 802 kilómetros.
A causa de la complicada geología, los numerosos puentes y túneles y de una gran inversión en la protección ambiental, el coste del ferrocarril superó los 50.000 yuanes por metro de media, lo que convierte esta línea en la más cara de la historia de China.
Fuente: Pueblo en línea
Temas similares
» China: China invierte en ampliación de línea férrea al Tíbet
» China: Ferrocarril Qinghai-Tíbet de China transporta a 73 millones de pasajeros
» China: Ferrocarril Qinghai-Tíbet transporta a 73 millones de pasajeros
» CHINA: FUSIÓN DE CSR Y CSR CREA GIGANTE COMPAÑIA FERROVIARIA EN CHINA
» CHINA: EL ÉXITO DEL VIAJE DE VUELTA DE LA RUTA FERROVIARIA CHINA-ESPAÑA AUGURA MÁS COMERCIO, APUNTA THE INDEPENDENT
» China: Ferrocarril Qinghai-Tíbet de China transporta a 73 millones de pasajeros
» China: Ferrocarril Qinghai-Tíbet transporta a 73 millones de pasajeros
» CHINA: FUSIÓN DE CSR Y CSR CREA GIGANTE COMPAÑIA FERROVIARIA EN CHINA
» CHINA: EL ÉXITO DEL VIAJE DE VUELTA DE LA RUTA FERROVIARIA CHINA-ESPAÑA AUGURA MÁS COMERCIO, APUNTA THE INDEPENDENT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg