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LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT
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LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT
Febrero 2014-
Indiana Harbor Belt Railroad adopta gas natural comprimido como combustible alternativo para sus locomotoras
Mientras que los ferrocarriles de Clase I siguen explorando la posibilidad de desarrollar el gas natural licuado (GNL) como combustible para la propulsión de locomotoras, un ferrocarril regional del área de Chicago se prepara para convertir dos tercios de su flota de locomotoras para funcionar con gas natural comprimido (GNC).
El ferrocarril Indiana Harbor Belt Co. (IHB) planea convertir 31 de sus 46 locomotoras diesel a GNC. El ferrocarril más grande de intercambio de EE.UU. - que opera 89 kms de vías (54 millas) y es el mayor operador de clasificación de trenes y trasbordo en los EEUU y con 428 kms (266 millas) adicionales de vías de paso, patio de maniobras y estaciones de clasificación en Chicago, desde cerca del aeropuerto internacional O'Hare hasta el noroeste de Indiana - obtuvo una subvención $ 34,250,000 de la Agencia Metropolitana de Chicago para para cubrir el 65 por ciento del costo de la conversión, gracias a un fondo federal (CMAQ) para el transporte de USD 286 millones, que durante los próximos cuatro años serán destinados a apoyar las metas del plan regional GO TO 2040. Dichas metas consisten en reducir los congestionamientos de tránsitos y mejorar la calidad del aire.
Los motores diesel de cada locomotora se modificarán para funcionar exclusivamente con GNC, y una vez implementada la conversión, se espera que elimine 118,68 kg de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) al día, o 43,3 toneladas métricas al año. En comparación con las operaciones impulsadas a diésel, las emisiones de partículas se verán reducidas en un 97 por ciento y las emisiones de óxidos de nitrógeno en un 87 por ciento en comparación con los niveles de emisiones de aire actuales, dijo Michael Nicoletti, director de compras y ejecutivo del proyecto de IHB. El ferrocarril también espera reducir su consumo anual de diesel en alrededor de 3.785.000 lts de gas oil (1 millón de galones). La conversión voluntaria hará al IHB el primer ferrocarril de América del Norte en convertir una porción significativa de su flota de locomotoras para funcionar con gas natural, dijo Michael Nicoletti. Durante los últimos años, los directivos del IHB han analizado la flota para determinar las maneras de modernizarla. Las locomotoras fueron construidas en 1965 y "no ha cambiado en ellas mucho desde entonces", dijo Nicoletti. El comité de selección de proyectos de CMAQ precisó que ”el proyecto de IHB tiene una gran eficiencia de costos y grandes mejoras para la calidad del aire en áreas con poblaciones sensibles”, notando que el área sufre un alto índice de casos de asma.
IHB adquirió ocho locomotoras de maniobras durante los últimos tres años que cumplen de manera estricta el Nivel 3 de las Normas de Emisiones de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA). Así, "el gas natural parecía la elección lógica", dijo Nicoletti. Los motores diesel Tier 3 no disponen de filtros de PM( emisión de partículas). La conversión de un 70 por ciento de la flota de IHB para operar con GNC reducirá considerablemente las emisiones de partículas, dijo Nicoletti.
El área metropolitana de Chicago es conocida por una alta concentración de contaminación atmosférica que afecta a las personas que son vulnerables o que viven con asma y otras enfermedades pulmonares. IHB considera al LNG en realidad como fuente de combustible, pero optó por implementar el GNC porque hay una amplia capacidad de canalización de la zona."Una línea de gas se encuentra dentro de un par de cientos de metros de nosotros", dijo Nicoletti. Ademas de que se hizo posible con el fondo de conversión de la Mitigación de Congestión y Calidad del Aire (CMAQ) para el proyecto. El programa CMAQ es financiado por el Departamento de Transporte de los EE.UU. y las subvenciones se basan en un ranking de la EPA sobre calidad del aire. Un comité de política votó a favor de la solicitud de financiación al IHB a través del CMAQ en octubre de 2013. El ferrocarril cubrirá el 35 por ciento del costo del proyecto.
Los gerentes de IHB esperan pronto negociar los términos del contrato para una solicitud de propuestas (RFP) con el Departamento de Transporte de Illinois. El ferrocarril podría entonces emitir la solicitud de propuesta para buscar un proveedor para la conversión, tal vez a mediados de marzo, dijo Nicoletti. "Creemos que podemos tener la primera locomotora convertida a finales del primer o el segundo trimestre de 2015", dijo. Tomará cerca de cuatro años completar la conversión. Mientras tanto, IHB planea terminar algunas mejoras de infraestructura necesarias, como una estación de compresión, dijo Nicoletti.
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Indiana Harbor Belt Railroad adopta gas natural comprimido como combustible alternativo para sus locomotoras
Mientras que los ferrocarriles de Clase I siguen explorando la posibilidad de desarrollar el gas natural licuado (GNL) como combustible para la propulsión de locomotoras, un ferrocarril regional del área de Chicago se prepara para convertir dos tercios de su flota de locomotoras para funcionar con gas natural comprimido (GNC).
El ferrocarril Indiana Harbor Belt Co. (IHB) planea convertir 31 de sus 46 locomotoras diesel a GNC. El ferrocarril más grande de intercambio de EE.UU. - que opera 89 kms de vías (54 millas) y es el mayor operador de clasificación de trenes y trasbordo en los EEUU y con 428 kms (266 millas) adicionales de vías de paso, patio de maniobras y estaciones de clasificación en Chicago, desde cerca del aeropuerto internacional O'Hare hasta el noroeste de Indiana - obtuvo una subvención $ 34,250,000 de la Agencia Metropolitana de Chicago para para cubrir el 65 por ciento del costo de la conversión, gracias a un fondo federal (CMAQ) para el transporte de USD 286 millones, que durante los próximos cuatro años serán destinados a apoyar las metas del plan regional GO TO 2040. Dichas metas consisten en reducir los congestionamientos de tránsitos y mejorar la calidad del aire.
Los motores diesel de cada locomotora se modificarán para funcionar exclusivamente con GNC, y una vez implementada la conversión, se espera que elimine 118,68 kg de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) al día, o 43,3 toneladas métricas al año. En comparación con las operaciones impulsadas a diésel, las emisiones de partículas se verán reducidas en un 97 por ciento y las emisiones de óxidos de nitrógeno en un 87 por ciento en comparación con los niveles de emisiones de aire actuales, dijo Michael Nicoletti, director de compras y ejecutivo del proyecto de IHB. El ferrocarril también espera reducir su consumo anual de diesel en alrededor de 3.785.000 lts de gas oil (1 millón de galones). La conversión voluntaria hará al IHB el primer ferrocarril de América del Norte en convertir una porción significativa de su flota de locomotoras para funcionar con gas natural, dijo Michael Nicoletti. Durante los últimos años, los directivos del IHB han analizado la flota para determinar las maneras de modernizarla. Las locomotoras fueron construidas en 1965 y "no ha cambiado en ellas mucho desde entonces", dijo Nicoletti. El comité de selección de proyectos de CMAQ precisó que ”el proyecto de IHB tiene una gran eficiencia de costos y grandes mejoras para la calidad del aire en áreas con poblaciones sensibles”, notando que el área sufre un alto índice de casos de asma.
IHB adquirió ocho locomotoras de maniobras durante los últimos tres años que cumplen de manera estricta el Nivel 3 de las Normas de Emisiones de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA). Así, "el gas natural parecía la elección lógica", dijo Nicoletti. Los motores diesel Tier 3 no disponen de filtros de PM( emisión de partículas). La conversión de un 70 por ciento de la flota de IHB para operar con GNC reducirá considerablemente las emisiones de partículas, dijo Nicoletti.
El área metropolitana de Chicago es conocida por una alta concentración de contaminación atmosférica que afecta a las personas que son vulnerables o que viven con asma y otras enfermedades pulmonares. IHB considera al LNG en realidad como fuente de combustible, pero optó por implementar el GNC porque hay una amplia capacidad de canalización de la zona."Una línea de gas se encuentra dentro de un par de cientos de metros de nosotros", dijo Nicoletti. Ademas de que se hizo posible con el fondo de conversión de la Mitigación de Congestión y Calidad del Aire (CMAQ) para el proyecto. El programa CMAQ es financiado por el Departamento de Transporte de los EE.UU. y las subvenciones se basan en un ranking de la EPA sobre calidad del aire. Un comité de política votó a favor de la solicitud de financiación al IHB a través del CMAQ en octubre de 2013. El ferrocarril cubrirá el 35 por ciento del costo del proyecto.
Los gerentes de IHB esperan pronto negociar los términos del contrato para una solicitud de propuestas (RFP) con el Departamento de Transporte de Illinois. El ferrocarril podría entonces emitir la solicitud de propuesta para buscar un proveedor para la conversión, tal vez a mediados de marzo, dijo Nicoletti. "Creemos que podemos tener la primera locomotora convertida a finales del primer o el segundo trimestre de 2015", dijo. Tomará cerca de cuatro años completar la conversión. Mientras tanto, IHB planea terminar algunas mejoras de infraestructura necesarias, como una estación de compresión, dijo Nicoletti.
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ariel7763- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2014
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