Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2025  GROUP  UNION  locomotora  

Palabras claves

UNION  2025  GROUP  locomotora  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT

2 participantes

Ir abajo

LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT Empty LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT

Mensaje por ariel7763 Lun Feb 24, 2014 7:09 pm

Febrero 2014-
Indiana Harbor Belt Railroad adopta gas natural comprimido como combustible alternativo para sus locomotoras

Mientras que los ferrocarriles de Clase I siguen explorando la posibilidad de desarrollar el gas natural licuado (GNL) como combustible para la propulsión de locomotoras, un ferrocarril regional del área de Chicago se prepara para convertir dos tercios de su flota de locomotoras para funcionar con gas natural comprimido (GNC).
El ferrocarril Indiana Harbor Belt Co. (IHB) planea convertir 31 de sus 46 locomotoras diesel a GNC. El ferrocarril más grande de intercambio de EE.UU. - que opera 89 kms de vías (54 millas) y es el mayor operador de clasificación de trenes y trasbordo en los EEUU y con 428 kms (266 millas) adicionales de vías de paso, patio de maniobras y estaciones de clasificación en Chicago, desde cerca del aeropuerto internacional O'Hare hasta el noroeste de Indiana - obtuvo una subvención $ 34,250,000 de la Agencia Metropolitana de Chicago para para cubrir el 65 por ciento del costo de la conversión, gracias a un fondo federal (CMAQ) para el transporte de USD 286 millones, que durante los próximos cuatro años serán destinados a apoyar las metas del plan regional GO TO 2040. Dichas metas consisten en reducir los congestionamientos de tránsitos y mejorar la calidad del aire.

Los motores diesel de cada locomotora se modificarán para funcionar exclusivamente con GNC, y una vez implementada la conversión, se espera que elimine 118,68 kg de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) al día, o 43,3 toneladas métricas al año. En comparación con las operaciones impulsadas a diésel, las emisiones de partículas se verán reducidas en un 97 por ciento y las emisiones de óxidos de nitrógeno en un 87 por ciento en comparación con los niveles de emisiones de aire actuales, dijo Michael Nicoletti, director de compras y ejecutivo del proyecto de IHB. El ferrocarril también espera reducir su consumo anual de diesel en alrededor de 3.785.000 lts de gas oil (1 millón de galones). La conversión voluntaria hará al IHB el primer ferrocarril de América del Norte en convertir una porción significativa de su flota de locomotoras para funcionar con gas natural, dijo Michael Nicoletti. Durante los últimos años, los directivos del IHB han analizado la flota para determinar las maneras de modernizarla. Las locomotoras fueron construidas en 1965 y "no ha cambiado en ellas mucho desde entonces", dijo Nicoletti. El comité de selección de proyectos de CMAQ precisó que ”el proyecto de IHB tiene una gran eficiencia de costos y grandes mejoras para la calidad del aire en áreas con poblaciones sensibles”, notando que el área sufre un alto índice de casos de asma.
IHB adquirió ocho locomotoras de maniobras durante los últimos tres años que cumplen de manera estricta el Nivel 3 de las Normas de Emisiones de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA). Así, "el gas natural parecía la elección lógica", dijo Nicoletti. Los motores diesel Tier 3 no disponen de filtros de PM( emisión de partículas). La conversión de un 70 por ciento de la flota de IHB para operar con GNC reducirá considerablemente las emisiones de partículas, dijo Nicoletti.

El área metropolitana de Chicago es conocida por una alta concentración de contaminación atmosférica que afecta a las personas que son vulnerables o que viven con asma y otras enfermedades pulmonares. IHB considera al LNG en realidad como fuente de combustible, pero optó por implementar el GNC porque hay una amplia capacidad de canalización de la zona."Una línea de gas se encuentra dentro de un par de cientos de metros de nosotros", dijo Nicoletti. Ademas de que se hizo posible con el fondo de conversión de la Mitigación de Congestión y Calidad del Aire (CMAQ) para el proyecto. El programa CMAQ es financiado por el Departamento de Transporte de los EE.UU. y las subvenciones se basan en un ranking de la EPA sobre calidad del aire. Un comité de política votó a favor de la solicitud de financiación al IHB a través del CMAQ en octubre de 2013. El ferrocarril cubrirá el 35 por ciento del costo del proyecto.

Los gerentes de IHB esperan pronto negociar los términos del contrato para una solicitud de propuestas (RFP) con el Departamento de Transporte de Illinois. El ferrocarril podría entonces emitir la solicitud de propuesta para buscar un proveedor para la conversión, tal vez a mediados de marzo, dijo Nicoletti. "Creemos que podemos tener la primera locomotora convertida a finales del primer o el segundo trimestre de 2015", dijo. Tomará cerca de cuatro años completar la conversión. Mientras tanto, IHB planea terminar algunas mejoras de infraestructura necesarias, como una estación de compresión, dijo Nicoletti.

FUENTES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ariel7763
ariel7763

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT Empty Re: LOOMOTORA GNC PARA EL INDIANA HARBOR BELT

Mensaje por Guillermo Miér Feb 26, 2014 6:42 am

Interesante.
Guillermo
Guillermo
Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 52
Localización : Ciudad autónoma de Buenos Aires

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.