Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  UNION  locomotora  2025  

Palabras claves

UNION  GROUP  locomotora  2025  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA

Ir abajo

RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA Empty RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA

Mensaje por gaston9093 Miér Abr 15, 2015 10:54 pm

RIVADAVIA SERÁ MÁS ANCHA EN PRIMERA JUNTA Untitled-13-692x360

El tramo entre Cachimayo y Emilio Mitre, donde están las cocheras del subte A, sumará un carril y medio a mitad de año.

Con el objetivo de descomprimir el caos de tránsito que se genera en la zona de Primera Junta, el Gobierno de la Ciudad avanza con el ensanche de la avenida Rivadavia, a la altura de las cocheras del subte A. Se estima que la obra estará lista para mitad de año y costará $6,5 millones.

La ampliación de la avenida, por donde circulan unas 15 líneas de colectivo, se realizará entre Cachimayo y Emilio Mitre. Allí se agregará un carril y medio para agilizar el transito que se dirige hacia la Provincia. También se va a generar un giro a la izquierda en la calle Cachimayo para que los autos puedan retomar Rivadavia en sentido hacia Capital o continuar por Cachimayo.

Según consignó la Secretaría de Atención Ciudadana en su cuenta de Facebook, los trabajos abarcarán el boulevard que se encuentra en medio de la avenida, donde se colocarán canteros altos, nuevo mobiliario urbano y más iluminación para ganar un lugar de esparcimiento para los vecinos y comerciantes.

Para sumarle metros a la avenida, será necesario reducir la rampa del subte A que conecta con el taller Polvorín. Esta estructura cuenta con dos vías, aunque en la actualidad sólo una está en funcionamiento (del lado sur). Mediante la misma, los trenes de la red porteña se dirigen al taller ubicado en Emilio Mitre y José Bonifacio por arreglos o para recibir mantenimiento. Por este motivo, las obras se realizan en conjunto entre el área de Atención Ciudadana y la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires.

En tanto, las autoridades confirmaron la preservación de las rejas exteriores de la rampa, que fueron colocadas hace más de cien años y que constituyen un gran valor patrimonial.

La Razón
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.