Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

UNION  GROUP  2025  locomotora  

Palabras claves

locomotora  2025  UNION  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS

Ir abajo

HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS Empty HISTÓRICA RENOVACIÓN DE VÍAS

Mensaje por gaston9093 Dom Ene 12, 2014 10:00 pm

Randazzo recibió 10 mil toneladas de rieles para los ramales a Rosario y Mar del Plata

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó el Puerto de Buenos Aires donde recibió 10 mil toneladas de rieles comprados por la Administradora de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) que se destinarán a la renovación de los ramales Buenos Aires – Rosario y Buenos Aires - Mar del Plata.

Durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por Ariel Franetovich, presidente de (ADIF), Randazzo señaló que “por decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hemos encarado el plan de mejora ferroviaria más ambicioso de las últimas décadas y uno de los ejes es el cambio de vías”.

“Hoy estamos mostrando hechos concretos como es la llegada del primer buque con 10 mil toneladas de rieles con el que renovaremos 92km de vía de los principales ramales de larga distancia del país” añadió Randazzo.
El titular de Interior y Transporte completó además que “el recambio de vías se complementa con las 22 locomotoras y 220 coches 0km de larga distancia que ya están en el país con los que renovaremos integralmente los servicios a Rosario y Mar del Plata”.

“De este primer envío destinaremos 7 mil toneladas a los 11 obradores del ramal Buenos Aires Rosario y otros 1.500 a los 5 obradores del ramal a Mar del Plata, incluyendo la concreción de la obra de cambio de traza en Chascomús que es algo planificado desde 1985 y que nosotros lo estamos ejecutando” detalló Randazzo.

Finalmente el Ministro destacó que “el embarque que recibimos es el primer envío de las 120 mil toneladas de rieles que hemos comprado y que ingresarán este año para encarar la renovación de vías más ambiciosa de los últimos 50 años”.
...

"Quien afirma que los ferrocarriles son hierro viejo, afirma una verdad clara como la luz del sol. Pero quien de allí deduce que no deben ser expropiados y nacionalizados incurre en un error de lógica porque no ha percibido el problema en toda su dimensión. El material ferroviario está viejo indudablemente…
Pero a pesar de esto, el poder de los ferrocarriles no ceja… Aunque el material es viejo, el poder político de los ferrocarriles se muestra lozano y brioso… Por eso el problema ferroviario puede sintetizarse en la simple fórmula: adquirir los ferrocarriles equivale a adquirir soberanía"; Raúl Scalabrini Ortiz.

Fuente: Anabella Benzo (Ministerio de Interior y Transporte)

PDDA: Chicos prometo subir unas fotos el dia de mañana
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.