Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
PRESENTACION
3 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Estimados amigos, me llamo Guillermo y vivo en Còrdoba capital, les cuento que desde chico que vivìa en Pascanas Provincia de Còrdoba, me gustan los trenes, todos los días me iba a la estación para ver pasar el tren de pasajeros diario que desde Río Cuarto iba a Rosario, los martes iba a Retiro volviendo los jueves, o sea estabamos completos, aparte de los cargas que pasaban a la mañana y a la tarde para los dos lados a Rosario (puerto) y Río Cuarto, todo la zona era agrícola ganadera en la punta de la estaciòn estaban los silos de la Junta Nacional de Granos, que tenìan una gran capacidad de almacenamiento, en la època de la cosecha salìan trenes completos de Pascanas, lo mismo que de todas las estaciones de la línea, hoy TODA LA LINEA ES UNA GRAN PRODUCTORA DE SOJA Y NO PASAN MÀS TRENES TODO SE MOVILIZA EN CAMIONES, es para llorar, bueno por Còrdoba el movimiento es mas o menos, bueno con el tiempo les voy a dar novedades de trenes sobre el area de Còrdoba capital y alrrededores, un abrazo fraternal a todos.-
guillecba- Mensajes : 2
Re: PRESENTACION
Guillermo en primer Lugar bienvenido al Foro.-
En segundo lugar si yo recuerdo esos viejos tiempos, los mejores.-
y en tercer lugar nos gustaria que pongas fotos de como esta todo el sistema Ferroviario en Cordoba.-
Saludos y esperamos que te sientas a gusto e informado en esta tu casa .-
Gaton
En segundo lugar si yo recuerdo esos viejos tiempos, los mejores.-
y en tercer lugar nos gustaria que pongas fotos de como esta todo el sistema Ferroviario en Cordoba.-
Saludos y esperamos que te sientas a gusto e informado en esta tu casa .-
Gaton
Re: PRESENTACION
Bienvenido, la idea es no llorar mas y contribuir desde aquí a mantener y recuperar los trenes.
Página 1 de 1.