Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola a todos, gracias por recibirme. Les comento que soy coleccionista de boletos de transporte en general, de todo el mundo. En relacion a los ferrocarriles colecciono los boletos Edmonson y estoy tratando con mucha dificultad de poder terminar una coleccion de Capicuas Edmonson. Asi que si alguien tiene boletos para cambiar no hay problema. Como comentario mi papa fue maquinista en el Ferrocarril General Roca durante muchos años, asi que estoy ligado de alguna manera a los ferrocarriles. Abrazo y gracias. nestor
nestormara- Mensajes : 2
Re: Presentacion
Nestor Bienvenido a esta casa.-
Nos gustaría ver fotos de tu colección no solo de aca sino que compartas las fotos y si puedes nos hables un poco de como llegaste a tener la pieza.-
Saludos.-
Gaston
Nos gustaría ver fotos de tu colección no solo de aca sino que compartas las fotos y si puedes nos hables un poco de como llegaste a tener la pieza.-
Saludos.-
Gaston
¡Bienvenido Néstor!
Si te interesan los boletos de colectivos tengo un contacto y por otro lado a ver si vemos algunas fotos o recuerdos de tu papá.
Bienvenido nuevamente.
Si te interesan los boletos de colectivos tengo un contacto y por otro lado a ver si vemos algunas fotos o recuerdos de tu papá.
Bienvenido nuevamente.
Les comento que fotos de mi papa en el ferrocarril no tengo, el dejo el ferrocarril aprox. en el año 1955 cuando hubo una serie de huelgas me habia dicho. Con respecto a los boletos les comento que formo parte del Circulo de Coleccionistas de Boletos Capicuas y nos reunimos el 2º y 4º sabado de cada mes en El Hotel La Argentina, Avenida de Mayo 780 Capital, en el 1er. piso(Salon Comedor). Todos coleccionamos boletos de transporte de todo tipo. En nuestro Circulo no se vende ni se compra, se intercambia. Asi que si alguno le interesa puede concurrir y ver como es la cosa. En nuestro circulo hay varias personas que conocer mucho de ferrocarriles, tranvias, etc. Voy a sacar algunas fotos de las colecciones y las voy a subir para que las vean. Bueno si les interesa algo me escriben. Les dejo un abrazo para todos
nestormara- Mensajes : 2
Página 1 de 1.