Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Cambian la ubicación de la cabecera sur de la Línea H para centro de transbordo
Página 1 de 1.
Cambian la ubicación de la cabecera sur de la Línea H para centro de transbordo
La Legislatura porteña aprobó una ley que modifica la traza prevista para la parte final de la línea H de subtes, en la zona del Bajo Flores, y establece como estación cabecera sur a Sáenz en reemplazo de Nueva Pompeya, con el propósito de crear un centro de transbordo en el cual confluirán con otros transportes públicos como el ferrocarril y el Metrobus.
El proyecto fue aprobado con 57 votos positivos con base a una redacción original del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la cual fue modificada a instancias de una serie de cambios impulsados por la legisladora Claudia Neira, del Frente para la Victoria.
La línea H de subtes, que por el norte llegará hasta Retiro, alcanzará en el sur capitalino la villa 1-11-14, en el bajo Flores, finalizando en la estación Sáenz, ubicada en la intersección de las avenidas Perito Moreno y Sáenz.
Asimismo, en la norma sancionada por la Legislatura en la última sesión ordinaria incluyó, por pedido de Neira, un estudio de factibilidad hacia el futuro para contemplar la ampliación de la línea en la zona sur al límite con la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Agencias Telam
El proyecto fue aprobado con 57 votos positivos con base a una redacción original del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la cual fue modificada a instancias de una serie de cambios impulsados por la legisladora Claudia Neira, del Frente para la Victoria.
La línea H de subtes, que por el norte llegará hasta Retiro, alcanzará en el sur capitalino la villa 1-11-14, en el bajo Flores, finalizando en la estación Sáenz, ubicada en la intersección de las avenidas Perito Moreno y Sáenz.
Asimismo, en la norma sancionada por la Legislatura en la última sesión ordinaria incluyó, por pedido de Neira, un estudio de factibilidad hacia el futuro para contemplar la ampliación de la línea en la zona sur al límite con la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Agencias Telam
Temas similares
» Centro de transbordo y comercial en Pilar
» LÍNEA ROCA: CAMBIO DE CABECERA Y REDUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL VÍA A GRAL. ALVEAR
» DESDE FLORES HASTA EL CENTRO: Un recorrido artístico a lo largo de la línea A
» Subte: nuevo centro para hacer reclamos
» PARA MEJORAR LA FRECUENCIA: Llegan 30 vagones de España para la línea B
» LÍNEA ROCA: CAMBIO DE CABECERA Y REDUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EN EL VÍA A GRAL. ALVEAR
» DESDE FLORES HASTA EL CENTRO: Un recorrido artístico a lo largo de la línea A
» Subte: nuevo centro para hacer reclamos
» PARA MEJORAR LA FRECUENCIA: Llegan 30 vagones de España para la línea B
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg