Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  UNION  locomotora  2025  

Palabras claves

2025  locomotora  UNION  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD

Ir abajo

CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD Empty CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD

Mensaje por gaston9093 Jue Oct 16, 2014 6:08 am

CHINA: DEL TREN DE VAPOR AL DE ALTA VELOCIDAD 14

Sin caballo no hay jinete, dice el refrán, y CSR Sifang le provee a China Railway Construction de los mejores ‘caballos de hierro’ que se producen actualmente en el mundo.

Qingdao, Chn. Sin caballo no hay jinete, dice el refrán, y CSR Sifang le provee a China Railway Construction de los mejores “caballos de hierro” que se producen actualmente en el mundo.

Con 114 años de fabricar trenes, CSR Sifang es el principal proveedor de trenes de alta velocidad para la empresa china, aunque también vende a otros países, gobiernos o corporativos privados, tanto convencionales, como de alta tecnología o modelos con otra orientación, como el transporte de lujo, y su modelo HR380A podría ser el que corra en la ruta México-Querétaro.

“En los inicios, hacíamos locomotoras de vapor y hemos evolucionado. Ahora ensamblamos el tren de alta velocidad. La fábrica CSR Sifang abastece 50% de la demanda de CRCC para sus líneas ferroviarias de alta velocidad y atiende pedidos de 21 países en el mundo”, explicó Zheng Anying, vicegerente general del Departamento de Asuntos Internacionales de CSR Sifang Corporation.

El crecimiento de esta empresa ha sido notable. En el 2003 sus ingresos anuales eran el equivalente a 2,000 millones de yuanes (333.3 millones de dólares) y este año sus ingresos se calcula que serán de 37,000 millones de yuanes (poco más de 6,000 millones de dólares).

De la planta local de CSR Sifang sale cada ocho horas un convoy completo del tren de alta velocidad y entre las cuatro plantas ensamblan dos trenes cada día.

La capacidad para elevar la producción es posible si crece la demanda, planteó Zheng Anying. “Esa flexibilidad es un factor que favorece el desarrollo de esa empresa y le da una ventaja competitiva”, puntualizó el directivo.

Rodando al futuro próximo

En la década de los ochenta del siglo pasado, la empresa dejó de producir locomotoras propulsadas por combustibles fósiles y se dedicó al desarrollo de motores eléctricos para sus trenes.

En su área de investigación de Qingdao destaca su centro de pruebas de realidad virtual, donde prueba virtualmente los materiales, rodamiento, hermeticidad, aerodinámica, resistencia estática y dinámica, componentes, ensamble, amortiguación y estructuras de sus modelos.

CSR está por incorporar a sus trenes acumuladores de energía, los cuales les permitirán un salto cualitativo, pues dejarán de usar la línea electrificada en lo alto del tendido, y recargarán sus baterías en cada estación donde hagan parada, lo que reducirá costos.


Fuente: El Economista – Mexico
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.