Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  locomotora  2025  UNION  

Palabras claves

UNION  locomotora  GROUP  2025  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando

Ir abajo

Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando Empty Estados Unidos: Tren rápido conectará a Miami con Orlando

Mensaje por gaston9093 Sáb Sep 20, 2014 3:18 am

Un proyecto que estuvo sobre el papel durante largos años, y que contempla la conexión por tren entre las ciudades de Miami y Orlando (Florida), recibió luz verde esta semana bajo la iniciativa eminentemente privada.


Se trata de un moderno servicio de ferrocarril, que se ofrecerá como alternativa de transporte para alrededor de 50 millones de turistas, cada año, quienes en buena parte deben hacer un recorrido de 380 kilómetros, fundamentalmente en carro, y en menor proporción por vía aérea.

De acuerdo con las previsiones de la nueva empresa All Aboard Florida, el servicio ferroviario deberá estar funcionando desde mediados del 2016. La dotación y operación del sistema de trenes fue adjudicado a la compañía alemana Siemens.

Se trata, inicialmente, de cinco convoyes, compuesto cada uno de cuatro vagones de lujo, jalados por dos locomotoras enganchadas en cada extremo, y que cuentan con capacidad para alcanzar velocidades hasta de 125 kilómetros por hora.

Las máquinas, que pueden moverse con electricidad y diésel, les ahorran a los viajeros hasta una hora de tiempo en el recorrido, en un trayecto que habitualmente les toma a los automóviles públicos y particulares entre cuatro y cuatro horas y media.

El nuevo servicio pretende sustituir aproximadamente a 30 millones de viajes anuales, de ida y vuelta, que en la actualidad se hacen en automóvil, la mayoría de las veces alquilado, con un alto consumo de gasolina y por las congestionadas autopistas del Estado de La Florida.

La utilización del tren implicará la salida de las carreteras del equivalente de tres millones de vehículos, anualmente, con el correspondiente ahorro de emisiones de gases que contaminan el ambiente.

Todos los materiales y componentes del nuevo sistema serán de fabricación nacional, en tanto que el ensamblaje de los trenes se realizará en las plantas que Siemens tiene montadas en California, Ohio y Georgia.

Los motores serán fabricados bajo una alianza de la compañía alemana con la empresa Cummins, que tiene operaciones en Indiana.

Durante el periodo de fabricación y adecuación de las líneas de ferrocarril, se estima que se generarán alrededor de mil empleos directos. Cuando se ponga en plena operación el servicio, los puestos de trabajo podrán subir a cinco mil, especialmente por el funcionamiento de dos modernos terminales localizados en el centro de la ciudad de Miami y en el aeropuerto de Orlando, muy cerca del complejo de parques de Disney World y Universal, los cuales estarán dotados de una amplia variedad de tiendas y restaurantes.


TRES ESTACIONES EN MIAMI

La infraestructura ferroviaria contará, adicionalmente, con estaciones en las ciudades de Fort Lauderdale y West Palm Beach, con el fin de evitar el desplazamiento de los viajeros hasta la estación principal.

De acuerdo con el alcalde de Miami, Tomas Regalado, el nuevo proyecto tendrá un impacto notorio en el proceso de transformación que experimenta el centro de la ciudad, además de incidencia económica valorada en 500 millones de dólares para los primeros cinco años.

La maqueta del terminal de "All Aboard Florida", ubicada en el centro de Miami, fue diseñada por la firma de Zyscovich Architects.

Entre tanto, la locomotora es suministrada por la multinacional Siemens. Con el tren, las autoridades prevén un incremento de los visitantes a Orlando.


Germán Duque Especial para El Tiempo Miami

Un proyecto que estuvo sobre el papel durante largos años, y que contempla la conexión por tren entre las ciudades de Miami y Orlando (Florida), recibió luz verde esta semana bajo la iniciativa eminentemente privada.

Se trata de un moderno servicio de ferrocarril, que se ofrecerá como alternativa de transporte para alrededor de 50 millones de turistas, cada año, quienes en buena parte deben hacer un recorrido de 380 kilómetros, fundamentalmente en carro, y en menor proporción por vía aérea.

De acuerdo con las previsiones de la nueva empresa All Aboard Florida, el servicio ferroviario deberá estar funcionando desde mediados del 2016. La dotación y operación del sistema de trenes fue adjudicado a la compañía alemana Siemens.

Se trata, inicialmente, de cinco convoyes, compuesto cada uno de cuatro vagones de lujo, jalados por dos locomotoras enganchadas en cada extremo, y que cuentan con capacidad para alcanzar velocidades hasta de 125 kilómetros por hora.

Las máquinas, que pueden moverse con electricidad y diésel, les ahorran a los viajeros hasta una hora de tiempo en el recorrido, en un trayecto que habitualmente les toma a los automóviles públicos y particulares entre cuatro y cuatro horas y media.

El nuevo servicio pretende sustituir aproximadamente a 30 millones de viajes anuales, de ida y vuelta, que en la actualidad se hacen en automóvil, la mayoría de las veces alquilado, con un alto consumo de gasolina y por las congestionadas autopistas del Estado de La Florida.

La utilización del tren implicará la salida de las carreteras del equivalente de tres millones de vehículos, anualmente, con el correspondiente ahorro de emisiones de gases que contaminan el ambiente.

Todos los materiales y componentes del nuevo sistema serán de fabricación nacional, en tanto que el ensamblaje de los trenes se realizará en las plantas que Siemens tiene montadas en California, Ohio y Georgia.

Los motores serán fabricados bajo una alianza de la compañía alemana con la empresa Cummins, que tiene operaciones en Indiana.

Durante el periodo de fabricación y adecuación de las líneas de ferrocarril, se estima que se generarán alrededor de mil empleos directos. Cuando se ponga en plena operación el servicio, los puestos de trabajo podrán subir a cinco mil, especialmente por el funcionamiento de dos modernos terminales localizados en el centro de la ciudad de Miami y en el aeropuerto de Orlando, muy cerca del complejo de parques de Disney World y Universal, los cuales estarán dotados de una amplia variedad de tiendas y restaurantes.


TRES ESTACIONES EN MIAMI

La infraestructura ferroviaria contará, adicionalmente, con estaciones en las ciudades de Fort Lauderdale y West Palm Beach, con el fin de evitar el desplazamiento de los viajeros hasta la estación principal.

De acuerdo con el alcalde de Miami, Tomas Regalado, el nuevo proyecto tendrá un impacto notorio en el proceso de transformación que experimenta el centro de la ciudad, además de incidencia económica valorada en 500 millones de dólares para los primeros cinco años.

La maqueta del terminal de "All Aboard Florida", ubicada en el centro de Miami, fue diseñada por la firma de Zyscovich Architects.

Entre tanto, la locomotora es suministrada por la multinacional Siemens. Con el tren, las autoridades prevén un incremento de los visitantes a Orlando.

Germán Duque Especial para El Tiempo Miami

Más sobre este tema Disney Trenes EE.UU.


Fuente: Portafolio
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.