Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Brasil: Los Ferrocarriles Alemanes proyectan convertirse en operadora de trenes en Brasil
Página 1 de 1.
Brasil: Los Ferrocarriles Alemanes proyectan convertirse en operadora de trenes en Brasil
Negocian ya con potenciales socios locales, tanto operadores de carga como de viajeros.
DB espera la publicación del nuevo reglamento brasileño para el transporte de mercancías y, mientas tanto está negociando con potenciales socios locales tanto operadores de carga como de viajeros.
DB que ya factura como consultora en Brasil, más de un millón de euros anuales, considera el país uno de sus mercados prioritarios, pero no se plantea grandes inversiones, en un momento en el que Alemania lidera la política de austeridad en la Unión Europea.
La filia brasileña de DB, la única en el continente, ha participado con la compañía pública brasileña Valec que tiene actividades de ingeniería, construcción de ferrocarriles, en los estudios de viabilidad del Ferrocarril de Integración del Centro-Oeste (FICO) entre Campinorte y Lucas do Rio Verde, para cuyo primer tramo se prevé una inversión de unos 4.900 millones de reales, unos 1.655 millones de euros.
Convenio
DB podría firmar un convenio con Valec, que necesita fortalecer sus capacidades para jugar un papel central en el nuevo modelo ferroviario brasileño que se abrirá a nuevos operadores privados para las futuras líneas. A partir de ese momento, cuando el marco regulatorio lo permita, DB está interesada en participar en la operación de trenes y en el negocio de la logística, siempre con socios locales.
En Brasil ya trabajan otras grandes operadoras internacionales, como China Railway Construction Corporation (CRCC) que se ha presentado a licitaciones de concesión con la constructora local Camargo Corrêa (Ver noticia ), y la rusa RDZ que trabaja en la elaboración de estudios con la brasileña Progen.
Fuente: Via Libre
DB espera la publicación del nuevo reglamento brasileño para el transporte de mercancías y, mientas tanto está negociando con potenciales socios locales tanto operadores de carga como de viajeros.
DB que ya factura como consultora en Brasil, más de un millón de euros anuales, considera el país uno de sus mercados prioritarios, pero no se plantea grandes inversiones, en un momento en el que Alemania lidera la política de austeridad en la Unión Europea.
La filia brasileña de DB, la única en el continente, ha participado con la compañía pública brasileña Valec que tiene actividades de ingeniería, construcción de ferrocarriles, en los estudios de viabilidad del Ferrocarril de Integración del Centro-Oeste (FICO) entre Campinorte y Lucas do Rio Verde, para cuyo primer tramo se prevé una inversión de unos 4.900 millones de reales, unos 1.655 millones de euros.
Convenio
DB podría firmar un convenio con Valec, que necesita fortalecer sus capacidades para jugar un papel central en el nuevo modelo ferroviario brasileño que se abrirá a nuevos operadores privados para las futuras líneas. A partir de ese momento, cuando el marco regulatorio lo permita, DB está interesada en participar en la operación de trenes y en el negocio de la logística, siempre con socios locales.
En Brasil ya trabajan otras grandes operadoras internacionales, como China Railway Construction Corporation (CRCC) que se ha presentado a licitaciones de concesión con la constructora local Camargo Corrêa (Ver noticia ), y la rusa RDZ que trabaja en la elaboración de estudios con la brasileña Progen.
Fuente: Via Libre
Temas similares
» Brasil: RPT-China quiere construir ferrocarriles en Brasil para llevar a puertos materias primas que necesita
» Brasil: Trenes chinos hechos con fresadoras SORALUCE llegan a Brasil
» ALEMANIA: LOS FERROCARRILES ALEMANES REDUCEN SUS BENEFICIOS, PESE A AUMENTAR SUS INGRESOS
» BRASIL: FGV PARTICIPA EN LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO TRANVÍA DE SANTOS EN BRASIL
» BRASIL: PRIMER TREN HECHO EN CHINA LLEGA A BRASIL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2016
» Brasil: Trenes chinos hechos con fresadoras SORALUCE llegan a Brasil
» ALEMANIA: LOS FERROCARRILES ALEMANES REDUCEN SUS BENEFICIOS, PESE A AUMENTAR SUS INGRESOS
» BRASIL: FGV PARTICIPA EN LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO TRANVÍA DE SANTOS EN BRASIL
» BRASIL: PRIMER TREN HECHO EN CHINA LLEGA A BRASIL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg