Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
España: Inversión de 18,1 millones para adecuar las instalaciones a la duplicación de la vía de alta velocidad Valladolid-Río Duero
Página 1 de 1.
España: Inversión de 18,1 millones para adecuar las instalaciones a la duplicación de la vía de alta velocidad Valladolid-Río Duero
El contrato afecta a un tramo de 11,5 kilómetrios de longitud, perteneciente a la línea de alta velocidad Madrid- Segovia-Valladolid.
El Ministerio de Fomento ha aprobado, a través de Adif Alta Velocidad, el contrato de licitación de las obras de adecuación de las instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones y Control de Tráfico Centralizado (CTC) para la duplicación de la vía en el tramo Río Duero-Valladolid, perteneciente a la línea de alta velocidad Madrid- Segovia-Valladolid, ya en servicio.
El contrato cuenta con un presupuesto de 18.150.000 euros y un plazo de ejecución de dieciséis meses para la redacción del proyecto, ejecución de la obra y realización de las pruebas de validación. También incluye un plazo de 36 meses para el mantenimiento posterior de las instalaciones.
Actuaciones
Con la entrada en servicio de las nuevas conexiones de alta velocidad entre Valladolid-Burgos y Valladolid-Palencia-León se hace necesario aumentar la capacidad de la línea Madrid-Segovia-Valladolid. Para ello, Adif Alta Velocidad acometerá una serie de obras entre las que figura la instalación de una nueva señalización en el trayecto entre el Puesto de Banalización de Río Duero y la estación de Valladolid, de 11,5 kilómetros de longitud.
La actuación incluye la colocación de dispositivos de detección de presencia de tren, señales, elementos para el control y supervisión de los motores de los accionamientos de los desvíos, equipos para el suministro de energía, red de cables, equipos interiores propios del enclavamiento, Asfa, ERTMS, telecomunicaciones fijas y móviles y todos los elementos necesarios para obtener una instalación completa y totalmente operativa tanto en el equipamiento de alta velocidad como en el de red convencional.
Fuente: Via Libre
El Ministerio de Fomento ha aprobado, a través de Adif Alta Velocidad, el contrato de licitación de las obras de adecuación de las instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones y Control de Tráfico Centralizado (CTC) para la duplicación de la vía en el tramo Río Duero-Valladolid, perteneciente a la línea de alta velocidad Madrid- Segovia-Valladolid, ya en servicio.
El contrato cuenta con un presupuesto de 18.150.000 euros y un plazo de ejecución de dieciséis meses para la redacción del proyecto, ejecución de la obra y realización de las pruebas de validación. También incluye un plazo de 36 meses para el mantenimiento posterior de las instalaciones.
Actuaciones
Con la entrada en servicio de las nuevas conexiones de alta velocidad entre Valladolid-Burgos y Valladolid-Palencia-León se hace necesario aumentar la capacidad de la línea Madrid-Segovia-Valladolid. Para ello, Adif Alta Velocidad acometerá una serie de obras entre las que figura la instalación de una nueva señalización en el trayecto entre el Puesto de Banalización de Río Duero y la estación de Valladolid, de 11,5 kilómetros de longitud.
La actuación incluye la colocación de dispositivos de detección de presencia de tren, señales, elementos para el control y supervisión de los motores de los accionamientos de los desvíos, equipos para el suministro de energía, red de cables, equipos interiores propios del enclavamiento, Asfa, ERTMS, telecomunicaciones fijas y móviles y todos los elementos necesarios para obtener una instalación completa y totalmente operativa tanto en el equipamiento de alta velocidad como en el de red convencional.
Fuente: Via Libre
Temas similares
» ESPAÑA: UN TREN LABORATORIO ESTRENA LA VÍA DE ALTA VELOCIDAD ENTRE VALLADOLID Y LEÓN
» España: Adif Alta Velocidad lanzará una nueva emisión de bonos de hasta 1.000 millones antes de fin de año
» España: Inversión en infraestructuras sube a 9.470 millones, el 43 % para ferrocarril
» ESPAÑA: THALES Y SIEMENS INSTALARÁN LOS SISTEMAS DE UN TRAMO DE AVE EN VALLADOLID POR 17,8 MILLONES
» ESPAÑA: IMPACTO Y VALOR DE LAS LÍNEAS DE ALTA VELOCIDAD
» España: Adif Alta Velocidad lanzará una nueva emisión de bonos de hasta 1.000 millones antes de fin de año
» España: Inversión en infraestructuras sube a 9.470 millones, el 43 % para ferrocarril
» ESPAÑA: THALES Y SIEMENS INSTALARÁN LOS SISTEMAS DE UN TRAMO DE AVE EN VALLADOLID POR 17,8 MILLONES
» ESPAÑA: IMPACTO Y VALOR DE LAS LÍNEAS DE ALTA VELOCIDAD
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg