Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Locomotoras Chinas CKD8G y CKD8H
Página 1 de 1.
Locomotoras Chinas CKD8G y CKD8H
CKD8G y CKD8H locomotora diesel eléctrica en Argentina
Descripción del producto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parámetros de rendimiento:
Modelo: CKD8G / CKD8H
Aplicación: de tracción de pasajeros en la línea principal
Ancho de vía: 1676mm
Liquidación Locomotive: Conformarse a Argentina estándar NEFA 604
Modo de transmisión: Transmisión de AC-DC
Arreglo de eje: C0-C0
Carga por eje: 20 ± 3% t
Peso Locomotive: 120 ± 3% t
Max. Velocidad: 120 km / h (CKD8G) - 160 kmh (CKD8H)
Continua de la velocidad: (Calculado según el diámetro de la rueda desgastada medio 1015mm): 22.4 km / h (CKD8G) // 39,8 kmh (CKD8H)
Desde la fuerza de tracción: 384 kN (CKD8G) - 242,4 kN (CKD8H)
Continuo esfuerzo de tracción: 268 kN (CKD8G) - 150,6 kN (CKD8H)
Diesel Motor: MTU 16V 4000R43
Potencia nominal del motor: 1860kW
Modelo de alternador principal: JF219C
Bogie distancia entre ejes: 1.800 mm (CKD8G) - 1800mm (CKD8H)
Tipo de tracción del motor: ZD106AX1
Max. fuerza de frenado del freno dinámico 194kN
Dimensiones totales: 19860 × 3100 × 4210
Fuente: CNR Dalian Locomotive & Rolling Stock Company Ltd. originally founded in 1899 is a wholly-owned subsidiary of CNR
Descripción del producto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parámetros de rendimiento:
Modelo: CKD8G / CKD8H
Aplicación: de tracción de pasajeros en la línea principal
Ancho de vía: 1676mm
Liquidación Locomotive: Conformarse a Argentina estándar NEFA 604
Modo de transmisión: Transmisión de AC-DC
Arreglo de eje: C0-C0
Carga por eje: 20 ± 3% t
Peso Locomotive: 120 ± 3% t
Max. Velocidad: 120 km / h (CKD8G) - 160 kmh (CKD8H)
Continua de la velocidad: (Calculado según el diámetro de la rueda desgastada medio 1015mm): 22.4 km / h (CKD8G) // 39,8 kmh (CKD8H)
Desde la fuerza de tracción: 384 kN (CKD8G) - 242,4 kN (CKD8H)
Continuo esfuerzo de tracción: 268 kN (CKD8G) - 150,6 kN (CKD8H)
Diesel Motor: MTU 16V 4000R43
Potencia nominal del motor: 1860kW
Modelo de alternador principal: JF219C
Bogie distancia entre ejes: 1.800 mm (CKD8G) - 1800mm (CKD8H)
Tipo de tracción del motor: ZD106AX1
Max. fuerza de frenado del freno dinámico 194kN
Dimensiones totales: 19860 × 3100 × 4210
Fuente: CNR Dalian Locomotive & Rolling Stock Company Ltd. originally founded in 1899 is a wholly-owned subsidiary of CNR
Temas similares
» Sasia recorrió las nuevas formaciones ferroviarias chinas
» Tren de cargas a la Mesopotamia depende de inversiones chinas
» Presentan las nuevas formaciones chinas del tren Mitre
» LLEGA EL NUEVO TREN MITRE: EN DIEZ DÍAS YA CIRCULARÁN DOCE FORMACIONES CHINAS
» Locomotoras FADEL
» Tren de cargas a la Mesopotamia depende de inversiones chinas
» Presentan las nuevas formaciones chinas del tren Mitre
» LLEGA EL NUEVO TREN MITRE: EN DIEZ DÍAS YA CIRCULARÁN DOCE FORMACIONES CHINAS
» Locomotoras FADEL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg