Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Por un paro de jefes, no hay trenes de larga distancia en Buenos Aires
Página 1 de 1.
Por un paro de jefes, no hay trenes de larga distancia en Buenos Aires
Están cancelados los viajes a Junín, Bragado, Lincoln, Mar del plata y Bahía Blanca. Directores y gerentes denuncian que perciben sueldos menores a los de sus empleados.-
El tren diario a Mar del Plata tarda más de 6 horas en llegar, los pasajeros viajan congelados, con las ventanas rotas y asientos vencidos.
Un paro de 48 horas, dispuesto desde esta madrugada, afecta a los trenes de larga distancia en Buenos Aires. La medida de fuerza está encabezada por la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles (APDFA) y afecta a los servicios brindados por la empresa Ferrobaires. Como resultado, los viajes a Junín, Bragado, Lincoln, Mar del Plata y Bahía Blanca están cancelados. Los trabajadores denuncian que perciben sueldos menores a los de sus empleados.
Según señalaron desde el área de Prensa de la asociación a Clarín, el pago de horas extras, circunstancia de la que están excluidos los directores y gerentes, provoca la diferencia en el salario. "Las malas liquidaciones de haberes, suman más desánimo a los trabajadores y las explicaciones nunca llegan", agregaron.
La empresa, que depende de la Agencia Provincial de Transporte, no estaría circulando por carriles tranquilos: "No podemos dejar de expresar nuestra preocupación por el futuro de esta empresa de la Provincia de Buenos Aires que en un proceso ininterrumpido a lo largo del tiempo y a través de distintas gestiones viene disminuyendo en cantidad y calidad en sus servicios", amplía la APDFA en un comunicado, difundido hoy.
A los problemas en los sueldos se suma la incertidumbre de no saber si existirá continuidad en la prestación de algunos recorridos. "Al estatizar otras líneas, Nación anunció que comenzará a prestar traslados a Mar del Plata y Bragado, servicios que nosotros brindamos. No sabemos qué va a pasar con nuestros trabajadores", lamentó Adrián Silva, titular del gremio de la asociación.
Fuente: Diario Clarin
El tren diario a Mar del Plata tarda más de 6 horas en llegar, los pasajeros viajan congelados, con las ventanas rotas y asientos vencidos.
Un paro de 48 horas, dispuesto desde esta madrugada, afecta a los trenes de larga distancia en Buenos Aires. La medida de fuerza está encabezada por la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles (APDFA) y afecta a los servicios brindados por la empresa Ferrobaires. Como resultado, los viajes a Junín, Bragado, Lincoln, Mar del Plata y Bahía Blanca están cancelados. Los trabajadores denuncian que perciben sueldos menores a los de sus empleados.
Según señalaron desde el área de Prensa de la asociación a Clarín, el pago de horas extras, circunstancia de la que están excluidos los directores y gerentes, provoca la diferencia en el salario. "Las malas liquidaciones de haberes, suman más desánimo a los trabajadores y las explicaciones nunca llegan", agregaron.
La empresa, que depende de la Agencia Provincial de Transporte, no estaría circulando por carriles tranquilos: "No podemos dejar de expresar nuestra preocupación por el futuro de esta empresa de la Provincia de Buenos Aires que en un proceso ininterrumpido a lo largo del tiempo y a través de distintas gestiones viene disminuyendo en cantidad y calidad en sus servicios", amplía la APDFA en un comunicado, difundido hoy.
A los problemas en los sueldos se suma la incertidumbre de no saber si existirá continuidad en la prestación de algunos recorridos. "Al estatizar otras líneas, Nación anunció que comenzará a prestar traslados a Mar del Plata y Bragado, servicios que nosotros brindamos. No sabemos qué va a pasar con nuestros trabajadores", lamentó Adrián Silva, titular del gremio de la asociación.
Fuente: Diario Clarin
Temas similares
» RANDAZZO PRESENTÓ LOS TRENES 0KM BUENOS AIRES – MAR DEL PLATA
» En servicio en Buenos Aires los primeros trenes de cercanías chinos
» Randazzo recibió 33 trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario
» LOS TRENES LUEGO DE LARGA AUSENCIA HACEN MILAGRO
» Randazzo reestatiza los trenes de larga distancia a Córdoba y Tucumán
» En servicio en Buenos Aires los primeros trenes de cercanías chinos
» Randazzo recibió 33 trenes para el ramal Buenos Aires-Rosario
» LOS TRENES LUEGO DE LARGA AUSENCIA HACEN MILAGRO
» Randazzo reestatiza los trenes de larga distancia a Córdoba y Tucumán
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg