Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
ME PRESENTO CON UNAS FOTOS DE MI MAQUETA.:
3 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO CON UNAS FOTOS DE MI MAQUETA.:
¿Hola que hay? me presento al foro y aprovecho para mostraros unas cuantas fotografías de mi maqueta en HO, mi material rodante es mixto ya que poseo diferentes tipos de locomotoras y vagones de carga, predomina en especial las líneas férreas mexicanas, de pasajeros aún no me decido a instalar ya que soy mas aficionado al transporte de carga en general (GP); mi sistema es análogo y digital, ya que mis locomotoras son mitad análogas y mitad digitales como irán viendo, y según la maquina, es el control que utilizo: ya para empezar el próximo año, espero tener digitalizadas y sonorizadas ese porcentaje que me hace falta; por cierto, las fotos están en mi blog ya que pase mas de media hora subiendo fotos y simplemente no se cargo ninguna, ..:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arnaldo- Mensajes : 4
Re: ME PRESENTO CON UNAS FOTOS DE MI MAQUETA.:
Esta muy linda, bienvenida.
Para los argentinos el material rodante de estilo yankie es desconocido pero en particular me atrae el volumen y las cargas que pueden manejar (y eso que soy fan de la DB o sea los trenes alemanes) pero debo reconocer que esos trenes con locomotoras múltiples y contenedores dobles son una envidia y una competencia sin igual en rutas llanas y distantes como las que predominan en nuestra América.
Bienvenido nuevamente
Para los argentinos el material rodante de estilo yankie es desconocido pero en particular me atrae el volumen y las cargas que pueden manejar (y eso que soy fan de la DB o sea los trenes alemanes) pero debo reconocer que esos trenes con locomotoras múltiples y contenedores dobles son una envidia y una competencia sin igual en rutas llanas y distantes como las que predominan en nuestra América.
Bienvenido nuevamente
Re: ME PRESENTO CON UNAS FOTOS DE MI MAQUETA.:
Hermoso Material y Muchas Gracias por compartirlo.-
Esperamos tenerte mas seguido en el foro y compartir tus experiencias, fotos y material que puedas aportar.-
Saludos y estamos a tu disposicion.-
Gaston
Esperamos tenerte mas seguido en el foro y compartir tus experiencias, fotos y material que puedas aportar.-
Saludos y estamos a tu disposicion.-
Gaston