Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
España: Hasta 130 trenes llegaron con más de quince minutos de retraso de noviembre de 2013 a marzo de 2014
Página 1 de 1.
España: Hasta 130 trenes llegaron con más de quince minutos de retraso de noviembre de 2013 a marzo de 2014
El Gobierno central ha confirmado al diputado de CHA por la Izquierda de Aragón, Chesús Yuste, que hasta 130 servicios ferroviarios en Aragón han llegado con más de quince minutos de retraso en el periodo 27 de noviembre de 2013 a 27 de marzo de 2014. Yuste exige que se corrija este problema.
El Gobierno ha enviado una nueva respuesta al diputado de CHA por la Izquierda de Aragón, Chesús Yuste, en la que se reconoce la existencia de hasta 130 servicios ferroviarios afectados por retrasos superiores a quince minutos en el periodo comprendido entre el 27 de noviembre de 2013 y el 27 de marzo de 2014. Son un total de 120 días, lo que supone un servicio al día de media, en este periodo de tiempo, con retraso superior a quince minutos.
Yuste considera que estos datos demuestran que “es necesario mejorar las condiciones del actual convenio para ofrecer un mejor servicio público de calidad, que atraiga usuarios de verdad, por lo que es necesario aumentar la apuesta por el ferrocarril convencional en Aragón como elemento vertebrador del territorio, como un medio de transporte ecológico y sostenible que es”.
Los datos facilitados por el Gobierno reflejan que las líneas más afectadas por estos retrasos son: la línea de Barcelona Estación de Francia-Zaragoza Delicias con 32 servicios afectados, 14 de ellos por gestión del servicio y 18 por avería del material; la línea Valencia Nord-Huesca con 24 servicios, trece por gestión del servicio y once por avería del material; la línea Zaragoza Delicias-Canfranc con ocho servicios afectados, todos por avería del material; la línea Zaragoza-Delicias–Huesca-Jaca con diez servicios afectados, todos por avería del material; Zaragoza Delicias-Lleida Pirineus con seis servicios afectados por avería del material; la línea Castejón de Ebro-Zaragoza Delicias con un servicio afectado por avería del material; la línea Zaragoza Delicias-Arcos de Jalón con diez servicios afectados, tres de ellos por gestión del servicio y siete por avería del material; la línea Valencia Nord-Teruel, con un servicio afectado por avería del material; Teruel-Zaragoza, con nueve servicios afectados, uno por gestión del servicio y ocho por avería del material; la línea Miranda-Logroño-Zaragoza, con 24 servicios afectados, 16 por gestión del servicio y ocho por avería del material; la línea Pamplona-Castejón-Zaragoza, con cinco servicios afectados, uno por gestión del servicio y cuatro por avería del material.
Yuste ha anunciado, finalmente, que volverá a presentar nuevas iniciativas para conocer cuáles van a ser las medidas que se van a tomar para evitar esta reiteración en los problemas del ferrocarril convencional en Aragón.
Fuente: Aragon digital
El Gobierno ha enviado una nueva respuesta al diputado de CHA por la Izquierda de Aragón, Chesús Yuste, en la que se reconoce la existencia de hasta 130 servicios ferroviarios afectados por retrasos superiores a quince minutos en el periodo comprendido entre el 27 de noviembre de 2013 y el 27 de marzo de 2014. Son un total de 120 días, lo que supone un servicio al día de media, en este periodo de tiempo, con retraso superior a quince minutos.
Yuste considera que estos datos demuestran que “es necesario mejorar las condiciones del actual convenio para ofrecer un mejor servicio público de calidad, que atraiga usuarios de verdad, por lo que es necesario aumentar la apuesta por el ferrocarril convencional en Aragón como elemento vertebrador del territorio, como un medio de transporte ecológico y sostenible que es”.
Los datos facilitados por el Gobierno reflejan que las líneas más afectadas por estos retrasos son: la línea de Barcelona Estación de Francia-Zaragoza Delicias con 32 servicios afectados, 14 de ellos por gestión del servicio y 18 por avería del material; la línea Valencia Nord-Huesca con 24 servicios, trece por gestión del servicio y once por avería del material; la línea Zaragoza Delicias-Canfranc con ocho servicios afectados, todos por avería del material; la línea Zaragoza-Delicias–Huesca-Jaca con diez servicios afectados, todos por avería del material; Zaragoza Delicias-Lleida Pirineus con seis servicios afectados por avería del material; la línea Castejón de Ebro-Zaragoza Delicias con un servicio afectado por avería del material; la línea Zaragoza Delicias-Arcos de Jalón con diez servicios afectados, tres de ellos por gestión del servicio y siete por avería del material; la línea Valencia Nord-Teruel, con un servicio afectado por avería del material; Teruel-Zaragoza, con nueve servicios afectados, uno por gestión del servicio y ocho por avería del material; la línea Miranda-Logroño-Zaragoza, con 24 servicios afectados, 16 por gestión del servicio y ocho por avería del material; la línea Pamplona-Castejón-Zaragoza, con cinco servicios afectados, uno por gestión del servicio y cuatro por avería del material.
Yuste ha anunciado, finalmente, que volverá a presentar nuevas iniciativas para conocer cuáles van a ser las medidas que se van a tomar para evitar esta reiteración en los problemas del ferrocarril convencional en Aragón.
Fuente: Aragon digital
Temas similares
» ESPAÑA: UN FALLO INFORMÁTICO GENERA RETRASOS DE HASTA 50 MINUTOS EN EL METRO DE MADRID
» ESPAÑA: EL PRIMER TREN SEMIDIRECTO AHORRA 21 MINUTOS EN EL VIAJE HASTA MADRID
» ESPAÑA: BRUSELAS PRETENDE INVERTIR HASTA 700.000 MILLONES HASTA 2030 PARA CONECTAR EUROPA POR TREN
» Demoras de hasta 30 minutos en el Sarmiento en el tercer día de la medida gremial
» Las barreras podrían estar bajas hasta 45 minutos por hora
» ESPAÑA: EL PRIMER TREN SEMIDIRECTO AHORRA 21 MINUTOS EN EL VIAJE HASTA MADRID
» ESPAÑA: BRUSELAS PRETENDE INVERTIR HASTA 700.000 MILLONES HASTA 2030 PARA CONECTAR EUROPA POR TREN
» Demoras de hasta 30 minutos en el Sarmiento en el tercer día de la medida gremial
» Las barreras podrían estar bajas hasta 45 minutos por hora
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg