Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

locomotora  UNION  GROUP  

Palabras claves

UNION  locomotora  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos

Ir abajo

Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos Empty Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos

Mensaje por gaston9093 Vie Abr 25, 2014 1:09 am

En definitiva: inversiones por casi US$ 2.000 millones y $12.100 millones previstas para el trienio 2013-2015.

Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos Cristina-trenes-4-530x383

Nueva línea FFCC San Martín:

Material rodante: 150 milllones de dólares

Hemos reemplazado las 19 locomotoras operativas y los 156 coches con una antigüedad de 50 y 60 años.

Ya están corriendo las 24 Locomotoras y 160 coches 0Km. Esto incrementa en un 20% el material rodante.

Los trenes tienen frenos ABS, sistema de apertura automática de puertas, suspensión inteligente, sistema de anti-acaballamiento en caso de siniestro y toda la tecnología que cambiará cualitativamente el viaje diario de todos los pasajeros que utilizan el tren.

Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos 3aqoj

El estudio de esta línea San Martín comenzó en el año 2006; no conseguíamos financiamiento. Finalmente decidimos, ante la falta de financiamiento, hacerlo directamente del Tesoro Nacional, esto es 150 millones de dólares, más los 300 millones de pesos de las líneas, más los 370 millones de los 49 pasos a nivel que van a hacerse aquí para seguridad. Todo es recurso de los argentinos, por eso les pedimos muy encarecidamente, muy fervorosamente que los cuiden por favor.

Renovación de vías: Inversión superior a los 300 millones de pesos.

Se cambiaron 80 mil metros lineales de vía.

Estaciones: Inversión de 370 millones de pesos

La totalidad de las estaciones estará modernizadas a mediados de julio.

Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos 2agt4pw

Ferrocarril a Rosario

Material rodante:  Ya están en el país las 22 locomotoras y 220 coches 0km que prestarán servicio en estos ramales.

Los trenes tienen primera, pulman, coche comedor, aire acondicionado, frenos ABS, sistema de apertura automática de puertas, suspensión inteligente, sistema de anti-acaballamiento en caso de siniestro.

Renovación de vías: Inversión de $ 2.634.170.000,00.-

Si está cambiando de manera integral 517,56 km de vía doble.

Nueva estación Rosario:

Ya se giraron 10 millones de pesos para que comience la construcción de la nueva estación de ferrocarril en Rosario. Obra a cargo del municipio.

Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos 24uyowh

Estación Villa Luro

Monto de contrato: $29.163.536, financiado por Fondos del Tesoro Nacional

Ferrocarriles: Material rodante, renovación de vías y estaciones que inauguramos Bl6bY3bCIAAuZUX

Tren a Mar del Plata

Renovación de vías:  Un total de 312 Km de vía en 4 tramos. Inversión:  659 millones de pesos.

1) Chascomús – Guerrero

2) Guerrero – “Km 235”

3) Km 235 – Dolores

4) Dolores – Maipú

Las primeras obras que ya se encuentran en ejecución incluyen:

20 km de vía nueva, en el tramo de desvío a la ciudad de Chascomus, evitando de este modo que el ferrocarril atraviese el centro urbano, brindando mayor seguridad al evitar el paso por 17 pasos a nivel céntricos.

Renovación total de 50 km de vía: una vía sencilla entre las estaciones Vivoratá y Mar del Plata y la una vía nueva ascendente entre las calles Camet y Mar del Plata.

Material rodante de larga distancia. Inversión: 325 millones de dólares.

Ya están en el país las 22 locomotoras y 220 coches 0 km que prestarán servicio en estos ramales.

Fuente: CFKArgentina
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.