Todo Tren

RANDAZZO DIJO QUE SE INVESTIGA QUÉ PASÓ CON EL SARMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANDAZZO DIJO QUE SE INVESTIGA QUÉ PASÓ CON EL SARMIENTO

Mensaje por gaston9093 el Jue Mar 19, 2015 9:16 pm



Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte, dijo hoy que se abrió una investigación para ver qué sucedió con el tren Sarmiento el día lunes en cuando estuvo suspendido parte del recorrido.

“Estamos llevando la investigación sobre el hecho ocurrido en el Sarmiento”, dijo Randazzo en conferencia de prensa en la Casa Rosada, en relación a los robos de cables del tren.

Además, el Ministro destacó su preocupación por el robo, “porque además de ser una actitud delictiva, perjudicó a quienes usan el servicio”, lamentó.

“Queremos ser prudentes, pero trae fuerte sospecha que quienes roban cables tienen que tener conocimiento de lo que están haciendo”, remarcó el funcionario y dijo que “no deja de preocuparnos lo ocurrido”.

El lunes por la tarde, miles de usuarios del tren Sarmiento no pudieron regresar a sus casas en el transporte que siempre utilizan porque el ferrocarril sólo hacía una parte del recorrido debido a un robo de cables cerca de la estación Caballito.

Los dichos del ministro Randazzo fueron realizados en el marco de una conferencia de prensa que brindó para anunciar el envío al Congreso del proyecto del Ley de creación de Ferrocarriles Argentinos. (Redacción El Intransigente)

El Intrasigente
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.