Todo Tren

TREN POSADAS-GARUPÁ TENDRÁ EN PRINCIPIO TRES FRECUENCIAS: MAÑANA, MEDIODÍA Y TARDE-NOCHE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TREN POSADAS-GARUPÁ TENDRÁ EN PRINCIPIO TRES FRECUENCIAS: MAÑANA, MEDIODÍA Y TARDE-NOCHE

Mensaje por gaston9093 el Sáb Feb 28, 2015 2:09 pm



El intendente de Garupá Luis Ripoll reveló que hay una comitiva de la Dirección de Transporte de la Provincia realizando gestiones en el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación para la puesta en servicio del servicio que unirá esa ciudad con la capital provincial. “También se gestiona la homologación del Sube misionero con el nacional, para que pueda ser empleado por los vecinos tanto en el servicio internacional como este nuevo”, indicó en declaraciones a 6Digital.

Ripoll dijo que sólo resta la puesta en valor de la parada intermedia de Miguel Lanús, “porque siempre había sido sólo una playa de maniobras y deben entonces hacerse andenes, lugares específicos para la espera de los vecinos”.

Reveló también que el empresario del servicio ferroviario ha previsto tres formaciones: una que cubre el recorrido internacional, otra para Garupá-Posadas y una tercera de repuesto.

Asimismo dijo que, en principio se prevén tres frecuencias: mañana, mediodía y tarde-noche. “Pero dependerá de la demanda, es decir que podrá ampliarse de acuerdo con las necesidades del vecino”.

Finalmente indicó que este nuevo servicio es “otro paso más en dirección al pleno restablecimiento del servicio hasta Federico Lacroze”.

6 Digital
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.