Todo Tren

EL SERVICIO DE TREN ENCARNACIÓN-GARUPÁ COMENZARÍA TRAS SEMANA SANTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SERVICIO DE TREN ENCARNACIÓN-GARUPÁ COMENZARÍA TRAS SEMANA SANTA

Mensaje por gaston9093 el Miér Mar 04, 2015 7:57 pm



El servicio de tren Encarnación-Garupá comenzaría tras Semana Santa 1 Según el intendente misionero Luis Ripoll, “tirar fechas sería ser irresponsable, después de Semana Santa sería lo lógico”

El intendente de Garupá, Luis Ripoll, se refirió esta mañana a los avances que hubieron en las obras necesarias para poder extender el servicio del tren entre Posadas y Encarnación hasta la estación de esa localidad, con otra parada en Miguel Lanús. “Tirar fechas sería ser irresponsable, después de Semana Santa sería lo lógico”, expresó.

“En un corto tiempo, este anhelo de muchos, pueda estar brindando una alternativa mas al servicio de transporte” dijo el jefe comunal y agregó que “solucionaría una serie de posibilidades que se están dando”, sobre todo en el traslado mas seguro y eficiente, tanto de los que viajan a Posadas todos los días como para el sector del turismo.

Entre los inconvenientes a solucionar se encuentra la construcción de la estación Miguel Lanús “que no está en condiciones para poder prestar el servicio”, ya que hay que construir los sanitarios, boleterías y servicios conexos, dado que era una playa de maniobras y no una estación, explicó el Intendente.

Territorio Digital
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.