Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  locomotora  UNION  

Palabras claves

GROUP  UNION  locomotora  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL”

Ir abajo

URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” Empty URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL”

Mensaje por gaston9093 Mar Feb 03, 2015 10:10 pm

URUGUAY: URUGUAY “NO PUEDE RENUNCIAR AL FERROCARRIL” 143

El futuro ministro de Transporte, Víctor Rossi, habló del modo ferroviario y el estado de las rutas

Víctor Rossi, el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP) que asumirá el 1° de marzo próximo, dijo ayer que Uruguay “no puede renunciar” al ferrocarril “porque tiene la vocación de ser un centro de distribución regional” y adelantó que durante su gestión buscará “mejorar el funcionamiento” para que haga “una contribución sustancialmente superior” al transporte de carga.

Rossi remarcó que la recuperación del modo ferroviario es “una responsabilidad” del Estado, que “procuraremos sostener y acelerar”, y agregó que durante su gestión buscará “mejorar el equipamiento del ferrocarril, en algunos casos reparando pero en muchos casos adquiriendo material”.Durante una entrevista con el programa Tiempo de Cambio, en radio Rural, el futuro titular del MTOP también fue consultado sobre el estado de las rutas y las posibles inversiones.

“Números y estimaciones (de lo que se necesita para mejorar la infraestructura vial del país) hay muchas”, dijo Rossi, pero aclaró que no se puede hablar de “recuperación, porque supo estar peor. Lo distinto es que ahora se aceleró el proceso de deterioro porque ha aumentado muchas veces la producción y, por lo tanto, el uso de las rutas. No está peor ahora que en el año 2000 (porque ese año) no había camiones en las rutas”.Rossi reconoció que “algunos puntos han tenido un deterioro importante (y están en) condición crítica, aunque la producción se ha podido sacar de las chacras y del país. Eso obliga a un esfuerzo superior, que el país deberá hacer. Significa más inversión y más trabajo”.Sin demagogiaPor otra parte, el futuro ministro de Transporte no quiso responder cómo imagina el estado de las rutas dentro de cinco años. “No quiero darle respuestas demagógicas”, dijo en Tiempo de Cambio.

El Observador
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.