Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015)
Página 1 de 1.
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015)
Muchas veces no es que las cosas no se quieran hacer, es que hay que conseguir recursos y financiamiento para poder hacerlas.
Renovación de material rodante: US$ 1630 millones que corresponden a 1310 coches y 244 formaciones.
Señalamiento para incrementar condiciones de seguridad: US$54 millones a ser ejecutados en 2014.
Inversiones en vías y obras ejecutadas por la empresa ADIF: $9.600 millones (principales obras: ramales Retiro-Rosario, Constitución-Mar del Plata, Recuperación del Belgrano Cargas, entre otras)
Transferencias a Municipios del GBA para la ejecución de pasos a distinto nivel sobre las trazas de las líneas Roca, Belgrano Sur, Sarmiento, Urquiza y San Martín: $2.500 millones
Desembolso inicial del BID para la Mejora Integral del Ferrocarril Gral.Roca: US$ 300 millones.
En definitiva: inversiones por casi US$ 2.000 millones y $12.100 millones previstas para el trienio 2013-2015.
Todo esto no se hacía desde hace 50 ó 60 años, hace 50 ó 60 años que no había nuevas formaciones en la República Argentina, con una diferencia, lo que teníamos antes se había construido en talleres argentinos y por obreros argentinos. Todo eso se destruyó durante décadas, por eso tuvimos que comprar estas máquinas en el exterior. Yo aspiro a que pronto tengamos los talleres aquí y además que comencemos a tener volumen de construcción y desarrollo de la industria nacional.
Fuente: CFKArgentina
Renovación de material rodante: US$ 1630 millones que corresponden a 1310 coches y 244 formaciones.
Señalamiento para incrementar condiciones de seguridad: US$54 millones a ser ejecutados en 2014.
Inversiones en vías y obras ejecutadas por la empresa ADIF: $9.600 millones (principales obras: ramales Retiro-Rosario, Constitución-Mar del Plata, Recuperación del Belgrano Cargas, entre otras)
Transferencias a Municipios del GBA para la ejecución de pasos a distinto nivel sobre las trazas de las líneas Roca, Belgrano Sur, Sarmiento, Urquiza y San Martín: $2.500 millones
Desembolso inicial del BID para la Mejora Integral del Ferrocarril Gral.Roca: US$ 300 millones.
En definitiva: inversiones por casi US$ 2.000 millones y $12.100 millones previstas para el trienio 2013-2015.
Todo esto no se hacía desde hace 50 ó 60 años, hace 50 ó 60 años que no había nuevas formaciones en la República Argentina, con una diferencia, lo que teníamos antes se había construido en talleres argentinos y por obreros argentinos. Todo eso se destruyó durante décadas, por eso tuvimos que comprar estas máquinas en el exterior. Yo aspiro a que pronto tengamos los talleres aquí y además que comencemos a tener volumen de construcción y desarrollo de la industria nacional.
Fuente: CFKArgentina
Temas similares
» Se vive un momento 'único y fundacional' en el sistema ferroviario argentino
» PARA MAYRA MENDOZA “SE ESTÁ AVANZANDO DE MANERA FIRME” EN EL SISTEMA FERROVIARIO ARGENTINO
» EL MUSEO NACIONAL FERROVIARIO INVITA SU CICLO DE ACTIVIDADES CULTURALES 2015
» RANDAZZO APUNTÓ A ‘QUE LA INDUSTRIA NACIONAL E INTERNACIONAL SE COMPLEMENTEN PARA CONSOLIDAR UN SISTEMA FERROVIARIO DE CALIDAD’
» El Correo Argentino lanzó la estampilla de la Fiesta Nacional del Mate de Paraná
» PARA MAYRA MENDOZA “SE ESTÁ AVANZANDO DE MANERA FIRME” EN EL SISTEMA FERROVIARIO ARGENTINO
» EL MUSEO NACIONAL FERROVIARIO INVITA SU CICLO DE ACTIVIDADES CULTURALES 2015
» RANDAZZO APUNTÓ A ‘QUE LA INDUSTRIA NACIONAL E INTERNACIONAL SE COMPLEMENTEN PARA CONSOLIDAR UN SISTEMA FERROVIARIO DE CALIDAD’
» El Correo Argentino lanzó la estampilla de la Fiesta Nacional del Mate de Paraná
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg