Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

UNION  GROUP  2025  locomotora  

Palabras claves

locomotora  2025  UNION  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015)

Ir abajo

Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) Empty Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015)

Mensaje por gaston9093 Jue Abr 24, 2014 11:49 pm

Muchas veces no es que las cosas no se quieran hacer, es que hay que conseguir recursos y financiamiento para poder hacerlas.

Inversiones del Estado Nacional en el Sistema Ferroviario Argentino (2013-2015) 10312489_808388249190986_897468963493690351_n-530x383

Renovación de material rodante: US$ 1630 millones que corresponden a 1310 coches y 244 formaciones.

Señalamiento para incrementar condiciones de seguridad: US$54 millones a ser ejecutados en 2014.

Inversiones en vías y obras ejecutadas por la empresa ADIF: $9.600 millones (principales obras: ramales Retiro-Rosario, Constitución-Mar del Plata, Recuperación del Belgrano Cargas, entre otras)

Transferencias a Municipios del GBA para la ejecución de pasos a distinto nivel sobre las trazas de las líneas Roca, Belgrano Sur, Sarmiento, Urquiza y San Martín: $​2.500 millones

Desembolso inicial del BID para la Mejora Integral del Ferrocarril Gral.Roca: US$​ 300 millones.

En definitiva: inversiones por casi US$ 2.000 millones y $12.100 millones previstas para el trienio 2013-2015.

Todo esto no se hacía desde hace 50 ó 60 años, hace 50 ó 60 años que no había nuevas formaciones en la República Argentina, con una diferencia, lo que teníamos antes se había construido en talleres argentinos y por obreros argentinos. Todo eso se destruyó durante décadas, por eso tuvimos que comprar estas máquinas en el exterior. Yo aspiro a que pronto tengamos los talleres aquí y además que comencemos a tener volumen de construcción y desarrollo de la industria nacional.

Fuente: CFKArgentina
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.