Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  2025  locomotora  UNION  

Palabras claves

locomotora  2025  UNION  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril

Ir abajo

Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril Empty Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril

Mensaje por gaston9093 Sáb Abr 05, 2014 12:10 pm

Oscar Trujillo y Joel Vallomy mantuvieron una reunión en el Ministerio del Interior y Transporte.

Avanzan las obras de recuperación del Ferrocarril 01

Días pasados se llevó a cabo una reunión con el Doctor Hugo Kubler, Jefe de Gabinete de la ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria), dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, a la que asistieron el Dr. Oscar Trujillo, referente de la Agrupación “Manuel Cáceres” y Concejal de nuestra ciudad y Joel Vallomy, Presidente de la ONG Unidos por Campana.

El encuentro, promovido por una inquietud de la entidad civil, tuvo por objeto presentar un informe redactado por la ONG “Unidos por Campana”, sobre el estado del ramal Ballester-Zarate y una serie de consideraciones tendientes a optimizar su funcionamiento ante el inminente cambio de rieles y material rodante. Los ejes del planteo fueron la seguridad en las estaciones y formaciones, solicitando la presencia de seguridad en los trenes, y custodia policial las 24 horas en todas la estaciones. Asimismo, se pidió la llegada del tren de manera directa a la estación Retiro. El informe también recomienda la potenciación de la estación Rio Luján dada la cantidad de barrios cerrados existentes a poca distancia de la misma.

Por su parte, Trujillo señaló la importancia de integrar a los municipios en el proceso de recuperación: “hay mucha expectativa en las distintas ciudades que integran el corredor ferroviario. El enorme esfuerzo que está realizando el gobierno nacional en este proceso de recuperación del ferrocarril en nuestro país, debe hacer partícipes a los municipios. Además, cada ciudad tiene una relación diferente con el sistema ferroviario, y deben analizarse distintos temas, por ejemplo, en Campana, la situación de los Talleres del Ferrocarril y la problemática del tránsito pesado en la costanera”

Vallomy agregaba que: "Realmente el resultado de la reunión fue muy satisfactorio, dado que confirmamos que se cambiaran las formaciones que actualmente prestan servicio en nuestro ramal. Por otra parte, elevamos un informe donde expresamos la necesidad de resolver cuestiones como la higiene y seguridad de las formaciones y de las mismas estaciones. Nos confirmaron que hacia fin de año la vías que ascienden a Rosario estarán cambiadas en su totalidad y a mediados del año próximo las que descienden estarán completas, por lo que el año próximo las condiciones en que viajan los usuarios de campana serán mucho mejores”

Trujillo resumía el sentido y los resultados del encuentro: “Decidí acompañar la iniciativa de la ONG “Unidos por Campana”, porque estoy seguro que en el proyecto de transformación del sistema ferroviario que está encabezando el Ministro Florencio Randazzo, hay voluntad de atender este tipo de intervenciones”

Ambos coincidieron en destacar la excelente predisposición y cordialidad de la atención recibida, así como la confirmación del compromiso de hacer una puesta en valor de todas las estaciones del ramal, como también de cumplir con los estandares de seguridad mínimos.

Fuente: Campana Argentina
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.