Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Bs AS - Bahia Blanca
3 participantes
Página 1 de 1.
Bs AS - Bahia Blanca
Hola Gente del foro!
Queria saber cuando hay de cierto en esto que se está anunciando como un hecho:
"Nuevas formaciones cubrirían el servicio Constitución – Bahía Blanca
Se encuentran en proceso de capacitación el personal de Ferrobaires el cual estaría a cargo de las formaciones chinas de larga distancia adquiridas por el gobierno nacional..."
Fuente http://www.rieles.com/website2010/index.php
En realidad, son dos preguntas:
1. Comenzará a funcionar este servicio entre estas ciudades?
2. Estará en manos de Ferrobaires o será de la SOFSE con personal de Ferrobaires (u alguna otra posibilidad que ni imagino)?
Gracias!
Queria saber cuando hay de cierto en esto que se está anunciando como un hecho:
"Nuevas formaciones cubrirían el servicio Constitución – Bahía Blanca
Se encuentran en proceso de capacitación el personal de Ferrobaires el cual estaría a cargo de las formaciones chinas de larga distancia adquiridas por el gobierno nacional..."
Fuente http://www.rieles.com/website2010/index.php
En realidad, son dos preguntas:
1. Comenzará a funcionar este servicio entre estas ciudades?
2. Estará en manos de Ferrobaires o será de la SOFSE con personal de Ferrobaires (u alguna otra posibilidad que ni imagino)?
Gracias!
betonobrasil- Mensajes : 53
Re: Bs AS - Bahia Blanca
¿No andaba el Bahía? Es decir ya hay (o había un servicio entre esas estaciones) recuerdo que era diario y salía a las 21:00 y podía ir por vía Lamadrid o vía Pringles.
Sí. Ese servicio existe, al igual que continua existiendo el servicio a Bragado brindado por Ferrobaires.
Pero lo que están afirmando en la nota y en algunos foros de ferrocarriles es que "... el personal de Ferrobaires (...) estaría a cargo de las formaciones chinas de larga distancia adquiridas por el gobierno nacional..."
Y eso es lo que me confunde. SOFSE les va a entregar a Ferrobaires las formaciones chinas para que estos últimos la traten como quieran? SOFSE no les va a entregar las formaciones, pero va a capacitar al personal que trabajen en ellas? Qué es lo que SOFSE va a hacer?
Disculpen mis tantas preguntas, pero pienso que es mejor abrevar directamente desde la fuente, antes que creer ciegamente lo que los periodistas nos quieren "informar".
Saludos!
Pero lo que están afirmando en la nota y en algunos foros de ferrocarriles es que "... el personal de Ferrobaires (...) estaría a cargo de las formaciones chinas de larga distancia adquiridas por el gobierno nacional..."
Y eso es lo que me confunde. SOFSE les va a entregar a Ferrobaires las formaciones chinas para que estos últimos la traten como quieran? SOFSE no les va a entregar las formaciones, pero va a capacitar al personal que trabajen en ellas? Qué es lo que SOFSE va a hacer?
Disculpen mis tantas preguntas, pero pienso que es mejor abrevar directamente desde la fuente, antes que creer ciegamente lo que los periodistas nos quieren "informar".
Saludos!
No tenes que pedir disculpas, yo también me preocuparía si las formaciones nuevas las manejara FB.
Chicos por el momento no hay nada definido estaré pasando novedades muy pronto sobre este servicio.-
Saludos.-
Gaston
Saludos.-
Gaston
Hola Gastón9093!
Hay algo definido al respecto?
Saludos
Hay algo definido al respecto?
Saludos
Buen día, Gastón.
Me alegra mucho que no se haya implementado este servicio en manos de Ferrobaires... pero, se va a implementar efectivamente en manos de SOFSE? Hay alguna estimación de para cuando?
Saludos.
Me alegra mucho que no se haya implementado este servicio en manos de Ferrobaires... pero, se va a implementar efectivamente en manos de SOFSE? Hay alguna estimación de para cuando?
Saludos.
Habrá sido alguna de las formaciones que van a Chascomus, o a La Plata o a Cañuelas?