Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Fotos del Nuevo Expreso Plaza Constitucion - La Plata
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos del Nuevo Expreso Plaza Constitucion - La Plata
Chicos nuevamente tuve el orgullo de correr con este primer tren en su servicio desde Plaza Constitución a La Plata y su regreso, y me encanto ver a esta gente hermosa y su alegría, esperemos que sea duradero.-
Acá les comparto unas fotos que me hicieron llegar por mail.-
Agradezco a (Ministerio de Interior) Anabella Benzo "Bicentenaria" quien me envió las fotos.-
Acá les comparto unas fotos que me hicieron llegar por mail.-
Agradezco a (Ministerio de Interior) Anabella Benzo "Bicentenaria" quien me envió las fotos.-
Re: Fotos del Nuevo Expreso Plaza Constitucion - La Plata
Esperemos que la gente cuide los coches.
Van mis consultas:
- He visto varias personas verificando el boleto: esas personas también van cuidando que los pasajeros no rompan nada?
- Cuales son los coches que están asignados a este servicio?
- Porque no colocan coches Turista con mas capacidad, en lugar de los ¿Primera/Pullman? (Disculpen mi ignorancia, pero aún no los distingo. Creo que los coches clase turista son los que tienen dos filas de dos asientos cada una, no? Corríjanme por favor. Como identifico a los otros tipos de coches?
Muchas gracias por las fotos!
Saludos.
Van mis consultas:
- He visto varias personas verificando el boleto: esas personas también van cuidando que los pasajeros no rompan nada?
- Cuales son los coches que están asignados a este servicio?
- Porque no colocan coches Turista con mas capacidad, en lugar de los ¿Primera/Pullman? (Disculpen mi ignorancia, pero aún no los distingo. Creo que los coches clase turista son los que tienen dos filas de dos asientos cada una, no? Corríjanme por favor. Como identifico a los otros tipos de coches?
Muchas gracias por las fotos!
Saludos.
betonobrasil- Mensajes : 53
Con referencia a mi mensaje anterior, quedan excluidos los coches comedor, dormitorio, furgón y "generador" (como se denomina correctamente a este último?).
Gracias!!
Gracias!!
Beto vamos por parte.-
Vistes varias personas controlando pasajes, efectivamente son tripulación ayudante, va uno por coche respondiendo al guarda Jefe de tren.-
Ya hay varios coches asignados a estos servicios son 2 formaciones con 1 coche Generador, 4 turistas y 1 Primera para discapacitados y se ampliaría con un turista mas.-
La diferencia entre Turista o segunda clase y Primera son varias en primer lugar como bien decís el turista tiene 2 filas de asientos dobles en tanto que el primera tiene una doble y una simple, otra diferencia son las pantallas de vídeo ya que el turista no tiene y otra mas seria que en los primeras hay un compartimento para el camarero cosa que el turista carece de esto.-
La Identificación de los coches seria así:
FG: Furgon Generador
FS: Furgon de Servicio
CRA: Coche Restarante
CDA: Coche Dormitoro
CPA: Coche Turista o Coche Segunda Clase
PUA: Coche Pullman o Coche Primera Clase
PUAD: Coche Pullman para Discapacitados o Coche Primera Clase para Discapacitados.-
Al cocge generador se lo denomina así ta cual a excepción de nosotros los viejos ferroviarios que comunmente le llamamos Usina
Vistes varias personas controlando pasajes, efectivamente son tripulación ayudante, va uno por coche respondiendo al guarda Jefe de tren.-
Ya hay varios coches asignados a estos servicios son 2 formaciones con 1 coche Generador, 4 turistas y 1 Primera para discapacitados y se ampliaría con un turista mas.-
La diferencia entre Turista o segunda clase y Primera son varias en primer lugar como bien decís el turista tiene 2 filas de asientos dobles en tanto que el primera tiene una doble y una simple, otra diferencia son las pantallas de vídeo ya que el turista no tiene y otra mas seria que en los primeras hay un compartimento para el camarero cosa que el turista carece de esto.-
La Identificación de los coches seria así:
FG: Furgon Generador
FS: Furgon de Servicio
CRA: Coche Restarante
CDA: Coche Dormitoro
CPA: Coche Turista o Coche Segunda Clase
PUA: Coche Pullman o Coche Primera Clase
PUAD: Coche Pullman para Discapacitados o Coche Primera Clase para Discapacitados.-
Al cocge generador se lo denomina así ta cual a excepción de nosotros los viejos ferroviarios que comunmente le llamamos Usina
Última edición por gaston9093 el Mar Feb 18, 2014 1:39 pm, editado 1 vez
Ah claro! Usina! Recuerdo el coche usina que había en Salta construido el siglo pasado
Esta unificación me parece muy buena: "PUA: Coche Pullman o Coche Primera Clase"
Y ahora entendí porque hay un coche pulman en la formación: Para atender a los discapacitados. Fantástico.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Esta unificación me parece muy buena: "PUA: Coche Pullman o Coche Primera Clase"
Y ahora entendí porque hay un coche pulman en la formación: Para atender a los discapacitados. Fantástico.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Hola Gastón!
Cuanto hay de cierto en lo que se comenta por algunos foros sobre la posible duplicación de los servicio expresos a La Plata?
Saludos!
Cuanto hay de cierto en lo que se comenta por algunos foros sobre la posible duplicación de los servicio expresos a La Plata?
Saludos!
betonobrasil escribió:Hola Gastón!
Saludos!
En este momento no te sabria decir por que estoy en China, bien llegue me pondre al dia de todo lo ocurrido durante mi ausencia.-
Atentos a las fotos.....
Saludos