Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

UNION  2025  GROUP  locomotora  

Palabras claves

2025  GROUP  UNION  locomotora  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN

Ir abajo

JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN Empty JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN

Mensaje por gaston9093 Mar Mar 17, 2015 9:42 pm

JAPÓN: ASÍ ES POR DENTRO EL NUEVO Y LUJOSO TREN BALA DE JAPÓN 0126-611x360

Google Street View ofrece un recorrido virtual del interior del Hokuriku Shinkansen. Los pasajes para el viaje inaugural se agotaron en tan solo 25 segundos.

Tokio. Google Street View ofrece un recorrido virtual por los lujosos vagones del nuevo tren bala de Japón: El Hokuriku Shinkansen.

De acuerdo a Mashable, el tren cuenta con tres opciones: el lujoso Grand Class, el Green Car y la clase Estándar.

El Grand Class sólo tiene seis filas de asientos por coche, con tres asientos reclinables por fila. Un asistente se preocupa por los pasajeros durante todo el viaje y ofrece servicios de comida, bebidas, mantas, un antifaz y pantuflas.

Las características del Green Car incluye apoyapiés, más espacio para estirar las piernas que en la clase estándar, sistema de radio y música, una revista de viajes y espacio para el equipaje adicional. Algunos de los vagones verdes también disponen de toallas y bebidas calientes, así como espacio para fumadores.

La clase Estándar no es nada extraordinario, pero es mucho mejor que cualquier servicio al que estamos acostumbrados en América Latina.

La nueva línea comienza oficialmente sus actividades el sábado próximo y conecta Tokio con Kanazawa. Este trayecto solía tomar unas cuatro horas pero ahora el nuevo tren bala lo recorre en dos horas y media. Según el Japan Times, los pasajes para el viaje inaugural se agotaron en tan solo 25 segundos.



InfoBae
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.