Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Alemania: Huawei lanza su solución Digital Railway 2.0 en InnoTrans 2014
Página 1 de 1.
Alemania: Huawei lanza su solución Digital Railway 2.0 en InnoTrans 2014
Liderando el camino hacia un futuro de ferrocarriles mejor conectados.
Huawei reveló hoy su nueva solución Digital Railway 2.0 en la feria comercial internacional sobre tecnología de transportación InnoTrans 2014 en Berlín. Los componentes fundamentales de la solución incluyen la solución eLTE Cab Radio de modo dual que fue desarrollada de conjunto con Funkwerk AG, y el sistema GSM-R orientado hacia el futuro de Huawei. La misma combina las funciones de la solución Digital Railway 1.0 de Huawei con tecnologías de TIC innovadoras como una red ágil, computación en la nube y la opción 'traiga su propio dispositivo' (BYOD, por sus siglas en inglés). En InnoTrans 2014, Huawei también mostró otras soluciones TIC innovadoras para los ferrocarriles bajo el tema "Un ferrocarril mejor conectado". Para obtener más información, visite nuestro puesto en el Hall 4.1 stand 207 o nuestro sitio web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En calidad de proveedor de soluciones de TIC innovadoras para el transporte ferroviario desde 1996, Huawei ha brindado soluciones para más de 84.500 kilómetros de vías férreas en todo el mundo. Colaboramos con más de cincuenta socios con experiencia específica en el sector para construir ferrocarriles mejor conectados que mejoren las conexiones dentro de los ferrocarriles, entre las personas y entre los ferrocarriles y sus pasajeros", dijo el Sr. Danny Wang, presidente del Sector de Transporte del Huawei Enterprise Business Group.
La solución Digital Railway 2.0 de Huawei fue desarrollada para ayudar a los operadores de ferrocarriles a abordar la creciente demanda en transportación terrestre causada por factores como urbanización y globalización. La solución Digital Railway 2.0 permite a los operadores de ferrocarriles crear redes de operaciones y comunicaciones 4G y all-IP, establecer Centros de Operación y Comando (OCC, por sus siglas en inglés) Fusion basados en la nube y orientados hacia el servicio y estaciones ágiles, e implementar tecnologías de banda ancha inalámbrica tren-a-tierra basadas en LTE. Como resultado, aumentará la capacidad y la competitividad de los operadores de ferrocarriles y los ferrocarriles serán más eficientes, seguros y convenientes.
Como parte del evento, Huawei y Funkwerk brindaron por primera vez demostraciones en vivo de la solución eLTE Cab Radio desarrollada de forma conjunta. La solución para infraestructura y dispositivos para comunicaciones de ferrocarriles es la única solución en el mercado de TIC de transporte ferroviario que soporta tanto GSM-R como LTE. Además de ofrecer servicios GSM-R tradicionales, la solución Cab Radio puede entregar servicios avanzados de voz, video y datos para el monitoreo de video en vivo con tecnología LTE. Al permitir operaciones con ambas tecnologías, la solución soporta la evolución de las comunicaciones inalámbricas en los ferrocarriles de GSM-R a LTE para mejorar la experiencia de los pasajeros.
Huawei también presentó la red de núcleo de gabinete único (SC, por sus siglas en inglés) eCNS300 y la estación base SDR BTS3900, dos de los productos insignia para sistema GSM-R de la compañía. La red de núcleo SC eCNS300 de Huawei adopta arquitectura avanzada de computación para las telecomunicaciones (ATCA, por sus siglas en inglés) unificada e integra tres unidades de red. Con esta solución, los operadores de ferrocarriles pueden ahorrar espacio en el cuarto de máquinas, reducir los gastos por operaciones y facilitar las transiciones tecnológicas de GSM-R a LTE. La estación base SDR BTS3900 de Huawei satisface las normas más recientes del Proyecto Asociación de Tercera Generación (3GPP, por sus siglas en inglés) y del Instituto Europeo de Normas de Comunicaciones (ETSI, por sus siglas en inglés). También se adhiere a los exigentes requisitos de GSM-R y soporta transiciones futuras de GSM-R a tecnología LTE.
Huawei ha estado a la vanguardia de la implementación de la tecnología LTE para el sector ferroviario. La compañía suministró a Zhengzhou Metro su solución Digital Railway para desplegar la primera red LTE comercial en ferrocarriles en noviembre de 2013. En febrero de 2014, Huawei colaboró con Bombardier, líder global en el sector ferroviario, para firmar el primer contrato ferroviario comercial regional del Sistema Europeo de Gestión de Tráfico Ferroviario (ERTMS, por sus siglas en inglés) de África con Zambia Railways Limited (ZRL). A través de colaboraciones abiertas e innovación conjunta con clientes y socios en el sector, Huawei continuará liderando el camino hacia un futuro de ferrocarriles mejor conectados.
Fuente: PR Newswire
Huawei reveló hoy su nueva solución Digital Railway 2.0 en la feria comercial internacional sobre tecnología de transportación InnoTrans 2014 en Berlín. Los componentes fundamentales de la solución incluyen la solución eLTE Cab Radio de modo dual que fue desarrollada de conjunto con Funkwerk AG, y el sistema GSM-R orientado hacia el futuro de Huawei. La misma combina las funciones de la solución Digital Railway 1.0 de Huawei con tecnologías de TIC innovadoras como una red ágil, computación en la nube y la opción 'traiga su propio dispositivo' (BYOD, por sus siglas en inglés). En InnoTrans 2014, Huawei también mostró otras soluciones TIC innovadoras para los ferrocarriles bajo el tema "Un ferrocarril mejor conectado". Para obtener más información, visite nuestro puesto en el Hall 4.1 stand 207 o nuestro sitio web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"En calidad de proveedor de soluciones de TIC innovadoras para el transporte ferroviario desde 1996, Huawei ha brindado soluciones para más de 84.500 kilómetros de vías férreas en todo el mundo. Colaboramos con más de cincuenta socios con experiencia específica en el sector para construir ferrocarriles mejor conectados que mejoren las conexiones dentro de los ferrocarriles, entre las personas y entre los ferrocarriles y sus pasajeros", dijo el Sr. Danny Wang, presidente del Sector de Transporte del Huawei Enterprise Business Group.
La solución Digital Railway 2.0 de Huawei fue desarrollada para ayudar a los operadores de ferrocarriles a abordar la creciente demanda en transportación terrestre causada por factores como urbanización y globalización. La solución Digital Railway 2.0 permite a los operadores de ferrocarriles crear redes de operaciones y comunicaciones 4G y all-IP, establecer Centros de Operación y Comando (OCC, por sus siglas en inglés) Fusion basados en la nube y orientados hacia el servicio y estaciones ágiles, e implementar tecnologías de banda ancha inalámbrica tren-a-tierra basadas en LTE. Como resultado, aumentará la capacidad y la competitividad de los operadores de ferrocarriles y los ferrocarriles serán más eficientes, seguros y convenientes.
Como parte del evento, Huawei y Funkwerk brindaron por primera vez demostraciones en vivo de la solución eLTE Cab Radio desarrollada de forma conjunta. La solución para infraestructura y dispositivos para comunicaciones de ferrocarriles es la única solución en el mercado de TIC de transporte ferroviario que soporta tanto GSM-R como LTE. Además de ofrecer servicios GSM-R tradicionales, la solución Cab Radio puede entregar servicios avanzados de voz, video y datos para el monitoreo de video en vivo con tecnología LTE. Al permitir operaciones con ambas tecnologías, la solución soporta la evolución de las comunicaciones inalámbricas en los ferrocarriles de GSM-R a LTE para mejorar la experiencia de los pasajeros.
Huawei también presentó la red de núcleo de gabinete único (SC, por sus siglas en inglés) eCNS300 y la estación base SDR BTS3900, dos de los productos insignia para sistema GSM-R de la compañía. La red de núcleo SC eCNS300 de Huawei adopta arquitectura avanzada de computación para las telecomunicaciones (ATCA, por sus siglas en inglés) unificada e integra tres unidades de red. Con esta solución, los operadores de ferrocarriles pueden ahorrar espacio en el cuarto de máquinas, reducir los gastos por operaciones y facilitar las transiciones tecnológicas de GSM-R a LTE. La estación base SDR BTS3900 de Huawei satisface las normas más recientes del Proyecto Asociación de Tercera Generación (3GPP, por sus siglas en inglés) y del Instituto Europeo de Normas de Comunicaciones (ETSI, por sus siglas en inglés). También se adhiere a los exigentes requisitos de GSM-R y soporta transiciones futuras de GSM-R a tecnología LTE.
Huawei ha estado a la vanguardia de la implementación de la tecnología LTE para el sector ferroviario. La compañía suministró a Zhengzhou Metro su solución Digital Railway para desplegar la primera red LTE comercial en ferrocarriles en noviembre de 2013. En febrero de 2014, Huawei colaboró con Bombardier, líder global en el sector ferroviario, para firmar el primer contrato ferroviario comercial regional del Sistema Europeo de Gestión de Tráfico Ferroviario (ERTMS, por sus siglas en inglés) de África con Zambia Railways Limited (ZRL). A través de colaboraciones abiertas e innovación conjunta con clientes y socios en el sector, Huawei continuará liderando el camino hacia un futuro de ferrocarriles mejor conectados.
Fuente: PR Newswire
Temas similares
» ALEMANIA: SIEMENS GANA UN CONTRATO DE SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE TRENES EN ALEMANIA POR 1.700 MILLONES
» ALEMANIA: TX LOGISTIK INCREMENTA SU ENLACE FERROVIARIO ENTRE ALEMANIA Y ESCANDINAVIA
» Alemania: El transporte en tren se normaliza en Alemania tras la huelga de maquinistas
» Alemania: Choque de trenes en Alemania deja decenas de heridos
» ALEMANIA: CANCELAN EL SERVICIOS DE DOS TERCIOS DE LOS TRENES EN ALEMANIA POR HUELGA
» ALEMANIA: TX LOGISTIK INCREMENTA SU ENLACE FERROVIARIO ENTRE ALEMANIA Y ESCANDINAVIA
» Alemania: El transporte en tren se normaliza en Alemania tras la huelga de maquinistas
» Alemania: Choque de trenes en Alemania deja decenas de heridos
» ALEMANIA: CANCELAN EL SERVICIOS DE DOS TERCIOS DE LOS TRENES EN ALEMANIA POR HUELGA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg