Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Viaje de SOFSE desde Once a Bragado
5 participantes
Página 1 de 1.
Viaje de SOFSE desde Once a Bragado
Chicos el Viernes salí desde Once a las 19.50 Hs con destino Bragado y llegamos a eso de la 1 de la mañana, el Sábado trabajo de por medio salí a dar unas vueltas y el Domingo también así que acá les paso unas fotos para que vean mi vida sacrificada, jajajajaja.-
Primero les pasare fotos de la formación en Bragado
Ahora unas fotos de la Unidad CKD8g0002, en una estoy yo realizando pruebas
Acá algunas fotos de Boguies para los ferro modelistas
Y acá ahora si lo que mas se disfruto del viaje en Bragado
Aca en la cena con Sergio, Nahuel, el personal Chino de la CNR, y quien les escribe Gaston, la cual agradezco personalmente al Sr Juan Domingo Kunkel por su amable atencion y por llevarnos a Nahuel, a Sergio y a mi a conocer la hermosa ciudad de Bragado
Bueno amigos para el próximo viaje tendré mas fotos las cuales compartiré con ustedes, también quiero decirles que lo conocí en persona al Sr. Juan Jose (joseyaco) y Sra, las cuales son excelentes personas y espero poder verlos seguido en mis próximos viajes, como así también al Sr. Juan Carlos Gonzalez de El Reportero Ferroviario, Diego Batista de Revista Rieles y a los amigos de La Asociación Amigos del Ferrocarril General Belgrano, con los cuales compartimos el viaje desde Bragado a Once y con los que compartimos una gran charla sobre amigos en común del ámbito ferroviario.-
A todos Gracias
Primero les pasare fotos de la formación en Bragado
Ahora unas fotos de la Unidad CKD8g0002, en una estoy yo realizando pruebas
Acá algunas fotos de Boguies para los ferro modelistas
Y acá ahora si lo que mas se disfruto del viaje en Bragado
Aca en la cena con Sergio, Nahuel, el personal Chino de la CNR, y quien les escribe Gaston, la cual agradezco personalmente al Sr Juan Domingo Kunkel por su amable atencion y por llevarnos a Nahuel, a Sergio y a mi a conocer la hermosa ciudad de Bragado
Bueno amigos para el próximo viaje tendré mas fotos las cuales compartiré con ustedes, también quiero decirles que lo conocí en persona al Sr. Juan Jose (joseyaco) y Sra, las cuales son excelentes personas y espero poder verlos seguido en mis próximos viajes, como así también al Sr. Juan Carlos Gonzalez de El Reportero Ferroviario, Diego Batista de Revista Rieles y a los amigos de La Asociación Amigos del Ferrocarril General Belgrano, con los cuales compartimos el viaje desde Bragado a Once y con los que compartimos una gran charla sobre amigos en común del ámbito ferroviario.-
A todos Gracias
Re: Viaje de SOFSE desde Once a Bragado
Gastón.
Tengo muchas cosas para decir.
Primero por el excelente trabajo de reportaje fotográfico que hiciste, sin palabras realmente porque no solo cubriste el aspecto técnico sino el estético y hasta te diste una recorrida por el pueblo.
Segundo el trabajo en explicarnos y en retratar todo lo visto, todo ello amén de tu trabajo.
Por otro lado soberbio el poder tener contacto con gente de otras culturas.
Nuevamente no se como agradecerte el trabajo que te es estas mandando.
Decime -si podes- si hablaste con gente de algún medio a ver si conocen el foro.
Te mando un abrazo y muchísimas gracias por permitirnos estar "dentro"
Tengo muchas cosas para decir.
Primero por el excelente trabajo de reportaje fotográfico que hiciste, sin palabras realmente porque no solo cubriste el aspecto técnico sino el estético y hasta te diste una recorrida por el pueblo.
Segundo el trabajo en explicarnos y en retratar todo lo visto, todo ello amén de tu trabajo.
Por otro lado soberbio el poder tener contacto con gente de otras culturas.
Nuevamente no se como agradecerte el trabajo que te es estas mandando.
Decime -si podes- si hablaste con gente de algún medio a ver si conocen el foro.
Te mando un abrazo y muchísimas gracias por permitirnos estar "dentro"
Gastón, como viene de pasajeros el bragado en estos viajes, la gente lo esta tomando?
Yo estoy pensando un finde de estos hacerme una escapada con mi esposa y mi nene...
Yo estoy pensando un finde de estos hacerme una escapada con mi esposa y mi nene...
andresw- Mensajes : 28
Mira va y viene con un promedio de 200 a 250 Pasajeros de ida y vuelta.-
Te aconsejo el viaje es muy bueno, tranquilo y placentero.-
Otra cosa que hacemos durante el viaje es consientizar a la gente que cuide el tren, y creo que entre todos podemos hacer un buen trabajo y que esto perdure por mucho pero mucho tiempo
Te aconsejo el viaje es muy bueno, tranquilo y placentero.-
Otra cosa que hacemos durante el viaje es consientizar a la gente que cuide el tren, y creo que entre todos podemos hacer un buen trabajo y que esto perdure por mucho pero mucho tiempo
Hace un par de viernes atras, lo vi en la estacion de Haedo, hizo una parada porque tenía un tren adelante, y por lo que pude observar el tipo de gente que viaja es estudiantes y gente normal...
En cambio veía a los que estaban esperando el Bragado de FB y la verdad que había cada uno que daba miedo... uno mas fisurado que el otro. Choborras tirados en el piso esperando el tren... un desastre. No se que onda esta gente cuando se aviven de este nuevo servicio...
En cambio veía a los que estaban esperando el Bragado de FB y la verdad que había cada uno que daba miedo... uno mas fisurado que el otro. Choborras tirados en el piso esperando el tren... un desastre. No se que onda esta gente cuando se aviven de este nuevo servicio...
Ya lo saben lo que pasa es que no paramos en Haedo por este motivo aunque se esta viendo de hacer una parada todavía no sabemos donde para evitar tanto traslado de gente desde la zona Oeste una podría ser Lujan o Gral. Rodriguez pero Haedo muy pero muy dificil.-
Y ferrobaires va seguir corriendo o se va a tomar el raje?
Porque queda como un tren para crotos por el estado que presenta.
Porque queda como un tren para crotos por el estado que presenta.
Por ahora seguirá todo depende de la provincia (Daniel Scioli) que de un paso al costado a menos que espere a que terminen de destruir lo poco que queda
Escuché un rumor de que lo quieren mandar a Brragado tambien los miércoles. ¿Hay algo de cierto en esto?
Saludos
Saludos
Si me decis de donde lo escuchaste te digo cuanta verdad hay en esto
Me lo contó un conocido que me dijo que paró la oreja en once en la boletería. La verdad no sé si es muy creíble...
Bueno mira, por el momento la frecuencia seguirá la misma en tanto FerroBaires siga circulando, caso que FerroBaires de un paso al costado se agregaran 1 o 2 formaciones mas y recién ahí se circulara si mal no recuerdo los Lunes, Miércoles y continuamos con los viernes.-
Los comentarios que escuches por el momento hay que hacerles oídos sordos
Los comentarios que escuches por el momento hay que hacerles oídos sordos
ok gracias, de todods modos es medio complicado que Ferrobaires de un paso a costado...
Gracias!
Gracias!
Quedate tranquilo que de todas maneras estare informando sobre nuevos servicios.-
Geniales tus fotos Gaston.. impecable, y te pregunto según tengo entendido en el trayecto hay como "túneles vegetales", se va a trabajar para solucionar este tema?? sería bueno para no dañar este material nuevo.
alfred23- Mensajes : 2
Asi es hay un par de túneles, ya FB y Belgrano Cargas trabajo en eso ya que en uno de los viajes de Prueba nos rompió un espejo retrovisor de la Locomotora titular y nos doblo un pasamano de la misma locomotoraalfred23 escribió:Geniales tus fotos Gaston.. impecable, y te pregunto según tengo entendido en el trayecto hay como "túneles vegetales", se va a trabajar para solucionar este tema?? sería bueno para no dañar este material nuevo.
Quería saber si alguien tiene alguna data de cómo quedó la formacion del tren de Bragado que descarrilo ayer. Se rompió mucho?
Ya subire las fotos de como fue el descarrilo solo denme unos dias ya que esto me mato chicos y GRACIAS
es verdad q le van a dar 2 formaciones a FERROBAIRES a pehuajo? Porfavor gaston decime q no... lo lei en el facebook
SI tenes contacto con gente amante de los trenes en FB por favor haceles saber del foro e invitalos Andres.
Gracias.
Gracias.
Muchachos abro un nuevo post donde coloco las fotos prometidas del descarrilamiento donde hay gente de Belgrano Cargas base Mercedes y Linea Sarmiento base Haedo trabajando en el mismo
Hola a todos.
Este fin de semana tuve la oportunidad de ir hasta Pehuajó (en FB ) y la verdad es que me sorprendió la velocidad con la que se puede transitar en varias partes entre Luján y Carlos Casares.
Por otro lado, vi una gran cantidad de árboles y ramas cortadas a ambos lados de la via. Aunque a mi criterio, queda mucho aún por podar.
Gastón: sabés si está en los planes ir con SOFSE hasta Pehuajó (o mas allá, inclusive)?
Saludos.
Este fin de semana tuve la oportunidad de ir hasta Pehuajó (en FB ) y la verdad es que me sorprendió la velocidad con la que se puede transitar en varias partes entre Luján y Carlos Casares.
Por otro lado, vi una gran cantidad de árboles y ramas cortadas a ambos lados de la via. Aunque a mi criterio, queda mucho aún por podar.
Gastón: sabés si está en los planes ir con SOFSE hasta Pehuajó (o mas allá, inclusive)?
Saludos.
betonobrasil- Mensajes : 53
andresw escribió:es verdad q le van a dar 2 formaciones a FERROBAIRES a pehuajo? Porfavor gaston decime q no... lo lei en el facebook
Andres quedate tranquilo por el momento FB no dispondra de ninguna formacion.-
betonobrasil escribió:Hola a todos.
Este fin de semana tuve la oportunidad de ir hasta Pehuajó (en FB Sad ) y la verdad es que me sorprendió la velocidad con la que se puede transitar en varias partes entre Luján y Carlos Casares.
Saludos.
Beto fijate que ya te conteste en otro post sobre el particular