Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
España: Iberia prueba el billete combinado AVE-avión
Página 1 de 1.
España: Iberia prueba el billete combinado AVE-avión
Iberia ha hecho el mes de agosto una "prueba piloto" del "billete combinado" que permitirá realizar trayectos que enlazan el pasaje en trenes de alta velocidad (AVE) con las rutas aéreas de la compañía, iniciativa que se ha probado en viajes desde Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba y Málaga.
El presidente de la aerolínea, Luis Gallego, explicó a los medios de comunicación en la capital uruguaya, con motivo de la reapertura de la línea Madrid-Montevideo, que este nuevo producto se enmarca en el objetivo de potenciar el centro de conexiones de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.
Gallego enfatizó que se trabaja para impulsar un centro de conexiones en el que el AVE y Renfe pueden ser importantes aliados de Iberia.
Este nuevo modelo de billete permite al viajero unificar la compra de los billetes de Renfe y de Iberia y ahora se analizan las posibilidades de facilitar el transporte del equipaje del tren al avión, sin que tengan recogerse al final del trayecto ferroviario y facturarlas después para el aéreo.
El responsable de la aerolínea apuntó que en un futuro cercano las maletas podrían ser enviadas desde un domicilio o la ciudad de origen del trayecto en tren hasta el destino final del avión.
Por otro lado, Gallego recordó que el AVE español está centralizado en Madrid y señaló que es necesario conectar el aeropuerto de Madrid con la línea de Alta Velocidad.
A preguntas sobre el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, Gallego señaló que es deficitario por la fuerte competencia con el AVE, aunque muchos clientes prefieren el avión en este trayecto.
En los esfuerzos y medidas para ser más eficientes y rentables en esta ruta, no se descartan -señaló Gallego- opciones como que puedan ser nuevas formulas con las filiales de Iberia.
Fuente: La Razón
El presidente de la aerolínea, Luis Gallego, explicó a los medios de comunicación en la capital uruguaya, con motivo de la reapertura de la línea Madrid-Montevideo, que este nuevo producto se enmarca en el objetivo de potenciar el centro de conexiones de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.
Gallego enfatizó que se trabaja para impulsar un centro de conexiones en el que el AVE y Renfe pueden ser importantes aliados de Iberia.
Este nuevo modelo de billete permite al viajero unificar la compra de los billetes de Renfe y de Iberia y ahora se analizan las posibilidades de facilitar el transporte del equipaje del tren al avión, sin que tengan recogerse al final del trayecto ferroviario y facturarlas después para el aéreo.
El responsable de la aerolínea apuntó que en un futuro cercano las maletas podrían ser enviadas desde un domicilio o la ciudad de origen del trayecto en tren hasta el destino final del avión.
Por otro lado, Gallego recordó que el AVE español está centralizado en Madrid y señaló que es necesario conectar el aeropuerto de Madrid con la línea de Alta Velocidad.
A preguntas sobre el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, Gallego señaló que es deficitario por la fuerte competencia con el AVE, aunque muchos clientes prefieren el avión en este trayecto.
En los esfuerzos y medidas para ser más eficientes y rentables en esta ruta, no se descartan -señaló Gallego- opciones como que puedan ser nuevas formulas con las filiales de Iberia.
Fuente: La Razón
Temas similares
» España: El Metro llega a los 15.600 viajeros el primer día que se paga el billete
» ESPAÑA: RENFE Y AIR EUROPA UNEN LOS BILLETES DE AVIÓN Y TREN
» ESPAÑA: IBERIA PROPONE LLEVAR EL AVE A BARAJAS, PERO RECHAZA PONER UN SOLO EURO
» EL USO DEL TREN DE LARGA DISTANCIA SUBE EL 11,7% Y EL DEL AVIÓN EL 1,7%
» Uruguay: Boleto combinado para ómnibus y tren sigue siendo una promesa
» ESPAÑA: RENFE Y AIR EUROPA UNEN LOS BILLETES DE AVIÓN Y TREN
» ESPAÑA: IBERIA PROPONE LLEVAR EL AVE A BARAJAS, PERO RECHAZA PONER UN SOLO EURO
» EL USO DEL TREN DE LARGA DISTANCIA SUBE EL 11,7% Y EL DEL AVIÓN EL 1,7%
» Uruguay: Boleto combinado para ómnibus y tren sigue siendo una promesa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg