Todo Tren

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

2025  UNION  GROUP  locomotora  

Palabras claves

UNION  locomotora  2025  GROUP  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo

Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo Empty Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo

Mensaje por gaston9093 Vie Ago 29, 2014 6:24 am

La delegada de la Línea Sarmiento le respondió al gobierno que intenta desviar la discusión de la efectividad del paro general. La respuesta de los delegados del Sarmiento a Randazzo no se hizo esperar.

Mónica Schlottauer: Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo 0%20monica

Los dirigentes de la Lista Bordó Nacional y delegados de la Línea Sarmiento respondieron a las denuncias que realizó el ministro de Interior y Transporte.

Una de las dirigentes señaladas por el ministro Florencio Randazzo, Mónica Schlottauer, acusó al Gobierno nacional de "dejar gente en la calle" y de desviar el eje de la discusión.

"No es un problema de una bolsa de basura, sino de que este Gobierno dice defender a los trabajadores y está dejando gente en la calle", señaló a este medio, a la vez que advirtió "que Randazzo se atenga a las consecuencias".

Consultada sobre los videos que difundió el funcionario, en los que se la ve recorriendo los andenes y en los que, se supone, tendrían bolsas de basura con los que afectaron los vagones; la dirigente gremial aseguró: "Soy yo y fui a recorrer, porque bajo en todos los horarios y pueden verme siempre ahí como trabajadora de limpieza. Hace dos días que no duermo para garantizar el paro y reclamar por los compañeros que quedan en la calle. Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo".

Por último, Schlottauer aseguró estar "en contra de los despidos y de regresar a las políticas de los años 90" y dejó un claro mensaje: "El problema no es Randazzo ni soy yo, sino que hay gente que queda calle y que estamos hartos de que nos recorten el salario con el Impuesto a las Ganancias".

Fuente: Soy Ferroviario
gaston9093
gaston9093
Moderador

https://todotren.foroargentina.net