Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Florencio Randazzo: '¿Quién puede pensar que puedo matar a alguien?'
Página 1 de 1.
Florencio Randazzo: '¿Quién puede pensar que puedo matar a alguien?'
Hace pocos días, las nuevas formaciones del Ferrocarril Sarmiento aparecieron con graffitis y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, generó polémicas declaraciones al decir que daban ganas de matar a quienes ‘vandalizaron’ las formaciones. Sin embargo, en declaraciones radiales del día de hoy, aseguró: “Yo no voy a matar a nadie, para estos bobos que salieron a decir: «vos los querés matar». ¿Quién puede pensar que puedo matar a alguien” y agregó: “Como ser humano, me enojo y me indigno. Cuando me enteré el domingo, no lo podía creer. Salvo que no nos importe lo del Estado, salvo que no me importe y tenga un actitud desaprendida con los recursos de todos los argentinos”
Estas declaraciones tuvieron lugar luego de que ayer, en la inauguración de un nuevo centro de monitoreo de trenes en Retiro, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lo respaldase al decir: “No es justo que quemen con un pucho un nuevo tapizado, rayen o escriban” y al pedir que se denuncien los actos de vandalismo, por lo menos vía redes sociales. También Sergio Berni, ministro de Seguridad, defendió a Randazzo días atrás al decir que lo importante era lo que se hacía y que él hizo mucho por los ferrocarriles.
Sin embargo, lejos de estar en sintonía con las declaraciones, Luis D’Elía, líder del partido MILES, aseguró: .”Estoy bastante harto de la violencia verbal contra los jóvenes” pero el ministro del Interior y Transporte evitó polemizar con él: “No le voy a contestar a D’ Elía, tiene su forma de pensar”
Fuente: Politicargentina
Estas declaraciones tuvieron lugar luego de que ayer, en la inauguración de un nuevo centro de monitoreo de trenes en Retiro, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lo respaldase al decir: “No es justo que quemen con un pucho un nuevo tapizado, rayen o escriban” y al pedir que se denuncien los actos de vandalismo, por lo menos vía redes sociales. También Sergio Berni, ministro de Seguridad, defendió a Randazzo días atrás al decir que lo importante era lo que se hacía y que él hizo mucho por los ferrocarriles.
Sin embargo, lejos de estar en sintonía con las declaraciones, Luis D’Elía, líder del partido MILES, aseguró: .”Estoy bastante harto de la violencia verbal contra los jóvenes” pero el ministro del Interior y Transporte evitó polemizar con él: “No le voy a contestar a D’ Elía, tiene su forma de pensar”
Fuente: Politicargentina