Todo Tren

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL VICEPRESIDENTE DE ZHUZHOU CSR TIMES ELECTRIC CO LTD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL VICEPRESIDENTE DE ZHUZHOU CSR TIMES ELECTRIC CO LTD

Mensaje por gaston9093 el Dom Abr 19, 2015 2:11 am



Rieles entrevistó en forma exclusiva al vicepresidente de la empresa Zhuzhou CSR Times Electric CO LTD Sr. Tan Yongneng, a su paso por la ciudad de Buenos Aires.

En primer término le solicitamos una breve reseña de la empresa Zhuzhou CSR Times Electric Co., Ltd, nos decía que la misma es una filial del Grupo CSR, fundada en 1959. La compañía cuenta con un gran prestigio en el campo de la industria ferroviaria a nivel global. La venta anual en 2014 llegó a 2.000 millones de dólares. Las líneas de productos que fabrican incluyen cadenas de tracciones para los coches del metro, trenes de cercanías, trenes de alta velocidad. En el año 2013 proveyeron a Argentina los equipos rectificadores y otros sistemas de control destinados a las 24 nuevas locomotoras de la línea San Martin. En el año 2014 también los coches eléctricos de las líneas Sarmiento y Mitre cuentan con esos sistemas de control, al igual que los 300 coches eléctricos para la línea Roca que han comenzado a arribar recientemente al país, los cuales también cuentan con la cadena de tracción fabricada por la empresa.

En el año 2014 la extensión del ferrocarril en China superó los 112 mil kilómetros, entre ellos, 16 mil kilómetros son líneas de alta velocidad. Según lo planificado, para fin del año 2015, la extensión del ferrocarril en China, llegará a 120 mil kilómetros, entre ellos la línea de alta velocidad tendrá 19 mil kilómetros, siendo el país con líneas de alta velocidad más extensas del mundo.

Hasta el mes de junio de 2014, China tiene 36 ciudades que cuentan con Metro o planificación de construcción de Metro. En China la cadena de tracción es una licitación separada e independiente e internacional para Metro, en el año 2013 salieron 19 licitaciones de cadena de tracción, y CSR TEC ganó 12, de la misma forma, en el año 2013 salieron 30 licitaciones de cadena de tracción, y CSR TEC ganó 19 de ellas.

La cadena de tracción de CSR TEC tiene antecedentes de aplicación internacionales en Turquía, Malasia, Sudamérica, Australia y Argentina, entre otros.

En la próxima edición de Revista Rieles se explayará todo lo conversado en la entrevista con el Vicepresidente de la compañía quien detalló aspectos de los nuevos trenes y de los proyectos a futuro en el país y la región.

Agencia Rieles
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.