Todo Tren

EL TRANSPORTE, UN TEMA FUERTE EN LA CAMPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TRANSPORTE, UN TEMA FUERTE EN LA CAMPAÑA

Mensaje por gaston9093 el Jue Mar 12, 2015 10:03 pm

Randazzo cruzó a Scioli porque sus servicios de trenes "son un desastre"

El ministro del Interior y Transporte, uno de los presidenciables, disparó contra su contrincante en la interna del FpV.

Y aprovechó también para acusar a Macri de "traer vagones de subte de 1980".

Además, atacó a los "medios monopólicos" por instalar candidatos “distorsionando la realidad”.



Si hay un tema en el que los candidatos hacen hincapié y en el que buscan hacerse fuertes en sus campañas, ese es el transporte, un tema álgido para los argentinos y principalmente para los porteños. Así, con las elecciones por delante, Florencio Randazzo cruzó a Daniel Scioli por sus servicios de trenes, que, a su entender, “son un desastre”.

El ministro del Interior y Transporte, candidato a presidente disparó contra su contrincante en la interna del FpV. Y aprovechó también para acusar a Macri de "traer vagones de subte de 1980". Como no podían faltar en esta contienda, también apuntó contra los "medios monopólicos", por la poca visibilidad que dan a los avances de la política ferroviaria.

En conferencia de prensa, el funcionario nacional destacó que quiere que "sea la sociedad la que instale candidatos, no los medios de comunicación que en verdad son grupos económicos que tienen intereses en instalar sus propios postulantes". “Hoy buscan instalar a los candidatos distorsionando la verdad y con encuestas que no se sabe quién las paga", sentenció.

Desde La Plata, donde cerró un convenio con la procuradora de la Corte de la provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo para que las fiscalías puedan utilizar la base de datos dactilares y faciales con que cuenta su cartera; tuvo un párrafo aparte para Clarín.

“Los medios distorsionan la verdad, como hoy lo hace el diario Clarín poniendo que el tren a Córdoba tarda 19 horas, pero no cuenta que se hizo el primer tramo a nuevo a Rosario que son 281 kilómetros de vía; que el tren que fue a Córdoba es por primera vez un 0KM; y que licitamos Rosario – Córdoba", arremetió Randazzo.

E insistió: "A mí me dicen que yo confronto, y no es así, se trata de decir la verdad. Comparto que no se debe ser agresivo y hay que respetar las diferentes opiniones".


Fuente: La Razon
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.