Todo Tren

EL TREN A LAS NUBES VOLVERÍA A FUNCIONAR A FIN DE MES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TREN A LAS NUBES VOLVERÍA A FUNCIONAR A FIN DE MES

Mensaje por gaston9093 el Miér Mar 04, 2015 7:50 pm



Aunque no se inició la venta de boletos, el ministro de Economía Parodi estimó que la fecha será el 31 de marzo, cuando se cumplan ocho meses de su descarrilamiento.

El ministro de Economía, Carlos Parodi, informó hoy que el Tren de las Nubes volvería a entrar en funcionamiento el 31 de marzo despuès de poco más de ocho meses desde su descarrilamiento y posterior intervención de la Provincia para quitar la concesión a la empresa Ecotren.

En declaraciones a la prensal, Parodi detalló que todavía no está disponible la venta de pasajes pero esta podría iniciarse en los próximos días.

Sobre la estatización de los trenes, recalcó que la responsabilidad del Tren a las Nubes es compartida: la parte técnica está a cargo del Belgrano Cargas, a través de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse), mientras que los empleados y venta de pasajes corre por cuenta de la Provincia.

Recordó también que los vagones siguen en el taller de General Güemes y que se analizan cambios de recorridos, hacer trayectos más cortos y otros más largos hasta Tolar Grande.

El Litoral
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.