Todo Tren

ROMERO “EL LOGRO DEL REGRESO DEL TREN ES DEL PUEBLO DE JUNÍN, Y DE LA FAMILIA FERROVIARIA“

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROMERO “EL LOGRO DEL REGRESO DEL TREN ES DEL PUEBLO DE JUNÍN, Y DE LA FAMILIA FERROVIARIA“

Mensaje por gaston9093 el Vie Feb 27, 2015 7:13 am



“Mi aporte como Diputado para que esto hoy sea una realidad es un granito de arena más, porque el verdadero logro es del pueblo de Junín” afirmó el diputado nacional

A través de su página oficial de Facebook, el diputado nacional Oscar Romero se refirió de manera muy emotiva al regreso del tren a Junín “Cuando a principios de 2014 fuimos a hablar, junto a Eduardo Aguilar y los compañeros de la Unión Ferroviaria con Sergio Sasia (Secretario General de la UF), no imaginé nunca que con tanta rapidez íbamos a poder obtener este logro, no solo para Junín, sino para toda la región” expresó de forma escrita el dirigente nacional de Smata.
Romero también agregó que “Mi aporte como Diputado para que esto hoy sea una realidad es un granito de arena más, porque el verdadero logro es del pueblo de Junín, de la familia ferroviaria y de los trabajadores que nunca se rindieron y siempre lucharon por aquel Junín de felicidad, de pleno empleo, del enjambre de bicicletas con miles de laburantes en mamelucos azules”

Finalmente, con una alta carga emotiva se refirió a su vínculo con el ferrocarril. “Mi abuelo, mi padre y mis tíos fueron ferroviarios. Yo nací en el ex Policlínico Ferroviario de Junín, trabaje seis años en los Talleres Ferroviarios de Santos Lugares, los Talleres Alianza. Fuí mecánico frenero y con ese sueldo me pague los estudios de abogado. Un día llegó Menem y lo cerro” y agregó “Pero hoy la realidad es otra. Es diferente. Estamos ante una recuperación histórica de nuestros ferrocarriles. ¿Falta? Si. Claro… Faltan muchas cosas. Pero este camino, en el que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner​ es el correcto. Es por donde queremos ir.”

La planilla oficial que Romero publica en su página oficial indica que el próximo 27 el tren parte a las 16:10 de Retiro para arribar a Junín a las 20:44 y en su regreso de Rufino a Junín el domingo 29 pasará por Junín a las 01:36 para arribar a Retiro a las 06:05.




La verdad online
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.