Todo Tren

TRÁNSITO RESTRINGIDO EN BARRIO LOS HORNOS POR TRABAJOS EN LAS VÍAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRÁNSITO RESTRINGIDO EN BARRIO LOS HORNOS POR TRABAJOS EN LAS VÍAS

Mensaje por gaston9093 el Vie Feb 20, 2015 6:34 am



Este miércoles, jueves y viernes de 7 a 17, el municipio lleva adelante tareas para despejar las vías y nivelar el pavimento en la zona de Casanello, Ricardo Aldao y Pedro de Vega al 3000.

Por trabajos relacionados a la puesta en marcha del Tren Urbano, el municipio informa la restricción del tránsito de 7 a 17 en la zona en barrio Los Hornos para este miércoles, jueves y viernes.

En detalle, las tareas serán para despejar las vías y nivelar el pavimento en los paso de nivel en Ángel Casanello, Ricardo Aldao y Pedro de Vega a la altura del 3000. En estas esquinas se solicita circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Esta obra se enmarca dentro de los trabajos de recuperación de las vías del ferrocarril que contemplan la readecuación de algunos tramos viales, la construcción de apeaderos, la señalización horizontal en los cruces de calles y la reconstrucción de algunos sectores de la ciclovía a fin de obtener un recorrido continuo y paralelo en todo el trayecto del Tren Urbano.

El Litoral
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.