Todo Tren

Sumarán nuevos coches a la Línea A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumarán nuevos coches a la Línea A

Mensaje por gaston9093 el Vie Feb 06, 2015 7:30 am

Llegarán desde China diez formaciones con aire acondicionado que serán parte de este recorrido a mitad de año.



La línea A de subte, que une Plaza de Mayo con San Pedrito, sumará este año nuevas formaciones con aire acondicionado, como parte del plan de renovación de trenes en ese recorrido (el primero con refrigeración). Los próximos diez vagones cero kilómetro (enviados desde China) serán incorporados a la flota en la segunda mitad de este año, según comunicó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Las nuevas formaciones son parte de un lote de 105 nuevos coches adquiridos para sumarse a los 45 ya operativos y que mejorarán la frecuencia y el confort de la línea A. Al respecto, el presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo, afirmó: “En poco tiempo la línea A tendrá más coches nuevos con aire acondicionado, lo que permitirá no sólo que los usuarios viajen con mucho más confort sino también más rápido, ya que habrá mayor frecuencia”.

Los coches cuentan con dispositivos de indicación de estación y cuatro puertas. Están construidos en acero inoxidable, tienen capacidad para 133 pasajeros y están equipados con aire y cámaras de seguridad.


Fuente: La Razon
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.