Todo Tren

LA UNIÓN FERROVIARIA CELEBRÓ EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS TRENES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA UNIÓN FERROVIARIA CELEBRÓ EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS TRENES

Mensaje por gaston9093 el Mar Feb 03, 2015 10:16 am



Así lo dijo el titular de la entidad, Sergio Sasia. “Hace más de 50 años que ello no ocurría”, expresó en el marco de la inauguración del nuevo ramal Retiro-José León Suárez de la línea Mitre.

Sergio Sasia, respaldó la política para el sector implementada por el gobierno nacional y, al referirse a la renovación total del ramal Retiro-José León Suárez de la línea Mitre que se inauguró este viernes en la Terminal de Once.

Nota Relacionada: Cristina y Randazzo inauguran el renovado ramal Suárez de la línea Mitre
“La renovación progresiva que se instrumenta en materia ferroviaria no ocurría desde hace más de 50 años y marca un hito histórico en el país, por lo que la Unión trabaja y acompaña desde un principio los esfuerzos del gobierno nacional para dar vuelta la página de la historia del ferrocarril”, afirmó este sábado Sasia.

El dirigente gremial agregó que “la Argentina necesita los ferrocarriles y, los ferrocarriles, a los ferroviarios”.

También subrayó que los ferroviarios deben redoblar “los esfuerzos trabajando, aportando experiencia y conocimientos y velando por el cuidado de ese servicio público esencial para la clase trabajadora y los más carenciados”, y añadió que “los usuarios tienen que ser también custodios de los trenes”.
El dirigente sindical aseveró que el 9 de febrero próximo “el Mitre estará completamente renovado, ya que concluirán las obras del tramo Retiro-Bartolomé Mitre”.

Los trabajadores ferroviarios reivindicaron la política ferroviaria nacional y los trenes cero kilómetro ya inaugurados, en tanto Randazzo resaltó ayer las inversiones y renovaciones de líneas férreas que se realizan en Buenos Aires y en el interior.

En otro orden, Sasia puntualizó que “el gremio acompañará y militará en todos los puntos del país para que el próximo presidente sea Randazzo, quien con hechos concretos demostró compromiso con la política nacional del gobierno a partir de 2003, logrando la renovación de los trenes con trabajo y gestión”.

Minuto Uno
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.