Todo Tren

COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE AV. SAN MARTÍN PARA RECIBIR EL TREN ROSARIO-BUENOS AIRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE AV. SAN MARTÍN PARA RECIBIR EL TREN ROSARIO-BUENOS AIRES

Mensaje por gaston9093 el Mar Feb 03, 2015 10:09 am



Es el tramo que va de Batlle y Ordoñez hasta Circunvalación. Para marzo se aguarda la inauguración de la Estación Apeadero Sur y el andén ya está casi listo

En los próximos días, el gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario anunciarán el comienzo de las obras de remodelación de Av. San Martín, en el tramo que se extiende desde Batlle y Ordoñez hasta Avenida de Circunvalación.

Desde el municipio le confiaron a #IMPULSO que está todo listo para el arranque del proyecto que apunta a revitalizar el entorno de la Estación Ferroviaria Apeadero Sur. Se iniciarán las tareas con la construcción de una nueva calzada de 820 metros lineales, que demandará poco más de un año.

Será una traza de doble carpeta asfáltica de veinte metros de ancho, nuevos desagües, redes telefónicas, agua, gas e instalaciones eléctricas.
En lo que concierne a la Estación Apeadero Sur, que recibirá las formaciones desde Buenos Aires, la obra de construcción se divide en dos partes: la obra civil del edificio y el andén.

El proyecto civil de la Estación Terminal avanza de acuerdo a lo previsto, con la idea de inaugurar en marzo. Es un edificio de planta baja y primer piso con unos 800 metros cuadrados y todos los servicios, más boletería. El andén, en tanto, es una obra sistemática y con una ejecución más simple. Por ello, las tareas están más avanzadas de lo previsto.

Impulso Negocios
avatar
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4556
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 44
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

http://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.