Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

UNION  GROUP  locomotora  

Palabras claves

UNION  GROUP  locomotora  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico

Ir abajo

Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico Empty Obras a corto plazo para evitar el tránsito caótico

Mensaje por gaston9093 Vie Sep 26, 2014 5:43 am

Construirán pasos bajo nivel y puentes con el fin de sortear más rápido las vías del Sarmiento.


Mientras el soterramiento del Sarmiento se demora, desde el Ministerio de Transporte de la Nación avanzan en el plan para construir puentes y túneles bajo las vías del ferrocarril Sarmiento, que unen Once con Moreno. La razón: a fin de año ya estarán circulando 25 trenes nuevos, lo que tendrá un impacto en el tránsito pasante por el tiempo en que las barreras estarán bajas.

Así, ya está listo el paso a nivel en Moreno, que visitó el ministro Randazzo días atrás, y en pocas semanas, se hará un puente en la zona de Haedo. En el Ministerio de Transporte indicaron que estas obras no alteran el plan del soterramiento y dan una solución a corto plazo.

Es claro que por falta de un plan el aumento de frecuencias del Sarmiento afecta de manera negativa al tránsito vehicular, puesto que las barreras permanecen bajas más tiempo al haber más formaciones en el circuito. Y como no hubo mejoras estructurales, como pasos bajo nivel o puentes que sorteen la extensa traza que corre paralela a la avenida Rivadavia, los problemas en el tránsito son recurrentes.


¿Y EN LA CAPITAL?

La Ciudad comenzó con la construcción de dos de los seis pasos bajo nivel previstos para este año, que se estrenarán en 2015, muy posiblemente antes de las elecciones nacionales para elegir un nuevo presidente.

Ninguno de estos viaductos, por los cuales el Estado porteño desembolsará más de 450 millones de pesos, estará bajo la traza del ferrocarril Sarmiento. Aunque fuentes del gobierno nacional habían asegurado que se construirían túneles bajo las vías que unen Once con Moreno, los funcionarios locales no tienen en mente hacer obras antes de que termine el mandato de Macri, en diciembre del año próximo.

Desde 2008 hasta hoy, la Ciudad construyó 22 viaductos; otros seis se sumarán antes diciembre de 2015. La obra más grande es la del paso bajo nivel en la avenida Constituyentes y las vías el ferrocarril Mitre ramal José León Suárez, con una inversión de $ 119.950.000. Se trata de una obra planeada hace décadas; se extenderá desde la avenida Mosconi y su continuación, Olazábal, hasta el eje Cullen-José León Cabezón, entre Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.


Fuente: La Nación
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.