Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  locomotora  UNION  

Palabras claves

UNION  GROUP  locomotora  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso

Ir abajo

República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso Empty República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso

Mensaje por gaston9093 Mar Sep 09, 2014 12:48 am

La compañía Ferrocarriles Checos tiene dos años para buscar nuevas estrategias comerciales que aseguren sus ganancias. Según ha informado el diario Mladá Fronta Dnes, la empresa, que hasta ahora se ha sustentado de la venta de propiedades, deberá buscar otras fuentes de ingreso para pagar sus deudas, que van en aumento.

República Checa: Ferrocarriles Checos urge de nuevas fuentes de ingreso 13

Entre las posesiones que han sido transferidas, destacan algunas estaciones de tren que dejarán de ser propiedad de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Checas. Una operación que, según la firma, les ha proporcionado “miles de millones” de beneficio.

La venta propiedades inutilizadas por la compañía, que proporcionaba más de 36,1 millones de euros al año, ha sido el amortiguador financiero de Ferrocarriles Checos durante los últimos años. No obstante, esta fuente llega a su fin ya que, según el propio director de la empresa, Daniel Kurucz, la firma ferroviaria ha vendido más de lo que podía.

Ante este panorama, la empresa checa se ve en la urgente necesidad de idear estrategias a largo plazo para encontrar nuevos métodos comerciales que la hagan solvente.

Según publica el diario Mladá Fronta Dnes, la firma de ferrocarriles baraja la posibilidad de añadir servicios adicionales en los tickets, así como la creación de otros proyectos para lograr nuevas fuentes de ingreso con las que paliar la deuda global, que asciende a más de mil millones de euros.

El director general de Ferrocarriles Checos quita hierro al asunto asegurando que “la situación no es crítica”. Según prevé, la deuda culminará en los próximos dos años.

Fuente: Radio Praga - Republica Checa
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.