Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

locomotora  GROUP  UNION  

Palabras claves

GROUP  locomotora  UNION  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro

Ir abajo

Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro Empty Chile: Las visiones sobre los procesos de mantención del Metro

Mensaje por gaston9093 Lun Ago 18, 2014 4:04 pm

La empresa ya anunció que realizarán peritajes a la pieza extraída que provocó las fallas.



Pese al restablecimiento del servicio en la Línea 4, siguen las dudas sobre qué fue lo que provocó la falla en uno de los rieles de la vía y también, sobre los métodos de mantención que practica la empresa. Acciones que están a cargo de una empresa externa, lo que genera las críticas de los trabajadores de la empresa. Además aseveran que existe una falta de mantenimiento preventivo.

Felipe Solorza, uno de los ingenieros que participó en la construcción de esta ruta del tren subterráneo, aseveró que no se puede descartar que la falla tenga relación con el material que componen los rieles. Los de la Línea 4 son los únicos de toda la red hechos de metal, al igual que las rueda de sus vagones.

Además, en la Línea 4 ya habían ocurrido problemas con sus rieles. En 2011 se detectaron problemas en la aplicación de un gel modificador de fricción que reduce el ruido, tal como consta en un informe de Contraloría.

Fuente: CNN español
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.