Buscar
Buscar
Últimos temas
Últimos temas
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Rail Europe apuesta por turistas brasileños para nueva ruta Barcelona-París
Página 1 de 1.
Rail Europe apuesta por turistas brasileños para nueva ruta Barcelona-París
La comercializadora franco-suiza de billetes de tren Rail Europe presentó hoy oficialmente en Sao Paulo la ruta Barcelona-París, que comenzará a operar a final de año y en la que la empresa apuesta por el potencial de los turistas brasileños.
En 2012, Rail Europe facturó 200 millones de euros (unos 271,8 millones de dólares) y Brasil representó el 10 % de esa facturación.
La directora regional de Rail Europe en Suramérica, María Corinaldesi, dijo a Efe que el constante aumento de turistas brasileños en Europa, particularmente en Francia y Cataluña, "potenciará" la comercialización de billetes en el país.
"En Brasil comenzarán a venderse los billetes el mismo día que comience a operar la ruta", destacó la ejecutiva, quien resaltó el aumento del 5 % en las ventas globales de la compañía, cifra que está dentro de las previsiones de un crecimiento del 12 % en el año.
En 2012, Rail Europe facturó 200 millones de euros (unos 271,8 millones de dólares) y Brasil representó el 10 % de esa facturación.
La compañía espera que la participación de Brasil aumente al 15 % en este año.
La ruta Barcelona-París será operada por las empresas estatales de ferrocarriles SNCF, de Francia, y Renfe, de España, pasando por ciudades como de Nimes, Montpellier, Narbonne y Perpignan, en territorio galo, y Gerona y Figueras, en el español, con complemento de trenes de alta velocidad (TAV) en otras localidades.
En el acto celebrado en Sao Paulo, con presencia de empresarios y medios especializados en turismo, Rail Europe anunció la campaña ganadora en Brasil del concurso "Compras en Londres y París", ganado con el 65 % de los votos en internet por Jéssica Piccinini.
La campaña, patrocinada por Eurostar, Westfield y Galerías Lafayette, promueve las facilidades de compras para el turista brasileño, que cuenta en algunas tiendas y centros comerciales europeos con orientaciones y guías en lengua portuguesa.
En el caso de Lafayette, las galerías ofrecen promociones que coinciden con los festivos brasileños y otorgan descuentos a los turistas del país suramericano.
Fuente: Diario El Pais
En 2012, Rail Europe facturó 200 millones de euros (unos 271,8 millones de dólares) y Brasil representó el 10 % de esa facturación.
La directora regional de Rail Europe en Suramérica, María Corinaldesi, dijo a Efe que el constante aumento de turistas brasileños en Europa, particularmente en Francia y Cataluña, "potenciará" la comercialización de billetes en el país.
"En Brasil comenzarán a venderse los billetes el mismo día que comience a operar la ruta", destacó la ejecutiva, quien resaltó el aumento del 5 % en las ventas globales de la compañía, cifra que está dentro de las previsiones de un crecimiento del 12 % en el año.
En 2012, Rail Europe facturó 200 millones de euros (unos 271,8 millones de dólares) y Brasil representó el 10 % de esa facturación.
La compañía espera que la participación de Brasil aumente al 15 % en este año.
La ruta Barcelona-París será operada por las empresas estatales de ferrocarriles SNCF, de Francia, y Renfe, de España, pasando por ciudades como de Nimes, Montpellier, Narbonne y Perpignan, en territorio galo, y Gerona y Figueras, en el español, con complemento de trenes de alta velocidad (TAV) en otras localidades.
En el acto celebrado en Sao Paulo, con presencia de empresarios y medios especializados en turismo, Rail Europe anunció la campaña ganadora en Brasil del concurso "Compras en Londres y París", ganado con el 65 % de los votos en internet por Jéssica Piccinini.
La campaña, patrocinada por Eurostar, Westfield y Galerías Lafayette, promueve las facilidades de compras para el turista brasileño, que cuenta en algunas tiendas y centros comerciales europeos con orientaciones y guías en lengua portuguesa.
En el caso de Lafayette, las galerías ofrecen promociones que coinciden con los festivos brasileños y otorgan descuentos a los turistas del país suramericano.
Fuente: Diario El Pais
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47
» Presentación
Miér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47
» Encuesta 12
Dom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093
» Foto de tren
Miér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol
» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Sáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo
» Estación de Tren de Once
Mar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg
» Subterráneos de Buenos Aires
Sáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg
» Planos del Ferrocarril Roca
Lun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg
» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Mar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg