Todo Tren


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo Tren
Todo Tren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

GROUP  UNION  locomotora  

Palabras claves

locomotora  GROUP  UNION  

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Últimos temas
» Estación de Constitución (2 Terminales)
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMiér Jun 17, 2020 8:56 am por vicnent47

» Presentación
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMiér Jun 17, 2020 8:55 am por vicnent47

» Encuesta 12
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyDom Nov 24, 2019 5:28 pm por gaston9093

» Foto de tren
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMiér Ago 24, 2016 12:57 am por alvatrenescol

» ¿Vuelven los mixtos al C14?
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptySáb Nov 28, 2015 4:35 pm por Guillermo

» Estación de Tren de Once
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMar Nov 24, 2015 1:48 am por EpicArg

» Subterráneos de Buenos Aires
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptySáb Nov 07, 2015 12:37 am por EpicArg

» Planos del Ferrocarril Roca
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyLun Nov 02, 2015 11:28 pm por EpicArg

» Trenes de Carga en Retiro (en HD)
Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras EmptyMar Sep 08, 2015 9:40 pm por EpicArg

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Compañeros

Crear foro



Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras

Ir abajo

Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras Empty Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras

Mensaje por gaston9093 Dom Jul 06, 2014 12:39 am

Como era de esperar, el comienzo de la obra genera una alta congestión vehicular. Todavía no se abrieron los pasos a nivel de Concordia y Cuenca. Los trabajos tendrán una duración de 15 meses, según informaron.

Túnel Av. San Martin y FFCC Urquiza: congestión de tránsito por las obras 06

Tal como anunciamos en Devoto Magazine, a inicios del mes de junio comenzaron los trabajos para construir el paso bajo nivel en la intersección de la avenida San Martín y las vías del FFCC Urquiza. Y ya todos los vecinos de la zona han comenzado a sufrir sus consecuencias, ya que, tal como estaba previsto, se generaron los primeros embotellamientos producto de los achicamientos que se efectuaron inicialmente en ambas manos de la calzada.

Para los automovilistas que ingresan por la avenida, sobre todo de General Paz hacia el centro, las demoras son notorias y en horas pico las colas suelen extenderse desde Nueva York hasta la Avenida Mosconi.

Personal que trabaja actualmente en la obra reconoció que “Para poder hacer el corte total de San Martín y habilitar los pasos a nivel de Cuenca y Concordia, tenemos que esperar que Metrovías corte el tercer riel del ferrocarril (es el riel central que aporta la energía eléctrica a las formaciones) y se coloquen las barreras provisorias. Desde ese momento, y según la experiencia que tenemos de otros proyectos similares, vamos a tener un primer mes bastante complicado con el tránsito. Después cuando la gente ya se adapta a la nueva situación o se entera de que por aquí no pueden pasar comienza a disminuir la congestión vehicular”.

El proyecto del túnel proyectado en esta avenida se extenderá entre las calles Pareja y Asunción, contará con cuatro carriles (dos por mano), una altura de 5,10 metros y tendrá una estación de bombeo especial.

Según consignan desde el Ministerio, los trabajos tendrán una duración de 15 meses y la empresa encargada de la realización y dirección de obra es Autopistas Urbanas SA (AUSA).

Para poder realizar este importante trabajo, AUSA abrirá momentáneamente dos pasos a nivel alternativos al de la avenida San Martín: uno será en Cuenca y Gutenberg, el otro estará en Concordia (que cambiará el sentido hacia la Avenida Beiró) y Gutenberg.

Según Daniel Chaín, Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, “la ejecución de los pasos bajo nivel de la Ciudad está definida dentro del Plan Urbano Ambiental y forma parte de una verdadera política de Estado que apunta a fomentar la conectividad vial”.

Llevarlos a cabo permite suprimir barreras, aumentar la frecuencia de los trenes que cada día usan miles de usuarios para ingresar desde el Conurbano, mejorar la seguridad de automovilistas y peatones, y anular los tiempos de espera de autos emanando gases con el consiguiente mejoramiento de la calidad ambiental”.

Recorridos de colectivos

A continuación detallamos cuáles serán las líneas de colectivos que deberán modificar su recorrido durante el tiempo de obra:

Línea 105 Ida (a Sáenz Peña): por su recorrido original, Av. San Martín, Navarro, Campana, Asunción. Continúa por su ruta. Regreso (a Correo Central): por su recorrido original, Nueva York, Llavallol, Pedro Morán, Av. San Martín, continúa por su ruta.

Línea 108 Ida (a Hospital Ferroviario): por su recorrido original, Llavallol, Pedro Morán, Cuenca, Av. Salvador María del Carril, continúa por su ruta. Regreso (a Ciudadela): por su recorrido original, Campana, José Cubas, Concordia, Asunción, continúa por su ruta.

Líneas 57 y 78 Desde avenida Gral. Paz: por su recorrido original av. San Martín, Concordia, Pedro Morán, Av. San Martín; continúan por sus rutas. Hacia av. Gral. Paz: por su recorrido original av. San Martín, Cuenca, José Cubas, Av. San Martín, continúan por sus rutas.

Líneas 123 y 176 ramales F y G (por Av. San Martín) Ida (a provincia) por su recorrido original, Av. Salvador María del Carril, Campana, José Cubas, Av. San Martín, y continúan por sus rutas. Regreso (a estación Federico Lacroze/Chacarita): por su recorrido original, Habana, Helguera, av. Salvador M. Del Carril, y continúan por sus rutas.

Fuente: Devoto Magazine
gaston9093
gaston9093
Moderador

Mensajes : 4557
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 51
Localización : Ingeniero Pablo Nogues

https://todotren.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.